Tweets con mas likes

el tuit más retuiteado

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada de malo en los Tweets basados únicamente en texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

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Me complace compartir que hoy estamos implementando esto para todos en iOS y Android. Ahora podrás ver imágenes individuales con una relación de aspecto estándar sin recortar en tu línea de tiempo. Los autores de tuits también podrán ver su imagen tal y como aparecerá, antes de tuitearla. https://t.co/vwJ2WZQMSk

Aunque conseguir la verificación no necesariamente impulsará tu contenido directamente en el algoritmo, ayudará a mostrar que eres legítimo y creíble. Esto, a su vez, puede aumentar la participación y los seguidores, lo que conduce a señales de clasificación de mayor relevancia y participación.

Luego está la etiqueta @. Si mencionas a alguien, asegúrate de incluir su nombre de usuario. Incluye una foto, y puedes etiquetar hasta 10 personas en ella. Etiquetar a alguien aumenta las probabilidades de que lo retuitee y participe.

En una nueva entrevista, Fleur Jaeggy, autora de «Las estatuas de agua», habla de la escritura, del alma y de un cisne llamado Erich al que quería. «La gente cree que le gusta mucho su hermano, su padre, su madre», dice. «Yo prefiero a Erich». https://t.co/WfkLG91wI0

el post de instagram que más gusta

Pero incluso así, es en última instancia la calidad del contenido que publiques lo que marcará la diferencia. Todas las tácticas promocionales del mundo no pueden compensar un perfil de baja calidad o unas publicaciones poco interesantes.

Si te tomas en serio la idea de conseguir más «likes» para tus publicaciones, hay 12 cosas que debes incorporar a tu estrategia de publicación. Cada una de ellas te ayudará a conseguir más likes hoy, mañana e indefinidamente:

Tener un plan significa elaborar un calendario de contenidos coherente y un calendario de publicación estructurado.    O lo que es lo mismo, todo lo contrario a inventarse las cosas sobre la marcha.    La creación de un calendario de contenidos hace que sea mucho más fácil mantener los estándares de calidad más altos posibles con cada post que se publica.

Al programar tus Tweets, te haces las cosas mucho más fáciles.    Además, te aseguras de que tu audiencia sepa exactamente cuándo sintonizar para ver tu último contenido.    La publicación programada (como se mencionó anteriormente) siempre conduce a mejores tasas de participación que la publicación al azar.

el hashtag más tuiteado

El tuit más retuiteado de todos los tiempos fue publicado por el multimillonario japonés Yusaku Maezawa el 5 de enero de 2019. El empresario ofreció un millón de yenes a cada una de las 100 personas seleccionadas al azar que retuitearan el mensaje y siguieran su cuenta.

CaracterísticaNúmero de retweetsYusaku Maezawa: ofrece 1M de yenes a cada una de las 100 personas seleccionadas al azar que retuiteen el mensaje y le sigan (Ene ’19)4,4Yusaku Maezawa: regala 1bn de yenes a 1.000 personas (Dic ’19)3,8Carter Wilkerson: Wendys nuggets de pollo gratis (Abr ’17)3.4Ellen DeGeneres: foto de los Oscars 2014 (Mar ’14)3.1Louis Tomlinson: Siempre en mi corazón @Harry_Styles . Atentamente, Louis (oct ’11)2.6El Rubius: LIMONADA (Ago ’16)1.8Barack Obama: «Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel…» (Ago ’17)1.6El Rubius: LIMONADA 2.0 (Sep ’18)1.5BTS: «Never not» (emoji de corazón morado) (cover de la canción de Jungkook) (May ’20)1.4BTS: Duh (emoji) (Jungkook bailando el éxito de Billie Eilish «Bad Guy»)1.3

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