Rel=nofollow

etiqueta nofollow

Asignar el atributo rel=”nofollow” a un enlace informa a los motores de búsqueda de que el enlace es de naturaleza comercial, o de que se trata de un enlace que usted no respalda. Los enlaces que tienen el atributo rel=”nofollow” suelen llamarse enlaces nofollow. Para que estemos de acuerdo, este es un ejemplo de un enlace que utiliza el atributo rel=”nofollow”:

Es posible que ya lo sepas si estás familiarizado con el SEO: Uno de los factores que los motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de clasificar un sitio web es el número de sitios web que enlazan con él (lo que se conoce como enlaces entrantes del sitio). Si hay muchos enlaces de otros sitios que apuntan a su sitio, y esos otros sitios son de buena reputación, entonces hay una buena probabilidad de que su sitio también sea de buena reputación. Para aumentar artificialmente la clasificación de sus clientes en los motores de búsqueda, los spammers intentarán colocar tantos enlaces como puedan en otros sitios web.

Un objetivo fácil para los spammers son las secciones de “comentarios” de los blogs de buena reputación. Para ayudar a resolver el problema del spam, se introdujo el atributo rel=”nofollow”. La idea era la siguiente: Si los spammers de comentarios no obtuvieran crédito por sus enlaces nofollow, sería menos probable que perdieran su tiempo publicando esos enlaces en los blogs.

noreferrer nofollow

Hola, gracias por su plugin. He probado 4 plugins NoFollow, todos no funcionan. Si todos ellos trabajaron bien, no tengo que escribir este comentario sobre su plugin:-). El suyo es primitivo y plantó NOFOLLOW en todos los enlaces, internos y externos y necesita muchos clics manuales howevber funciona. Tampoco pone NOFOLLOW en los Widgets. Tengo que hacer esto manualmente a todos los widgets, que toman alrededor de 1-2 horas tengo que actualizar todos los puestos (más de 500 puestos) uno por uno. Cada uno necesita 5 clics, por lo que alrededor de 3.000 clics más tarde he completado mi misión. Más de un día de trabajo, pero el nofollow todo plantado en mi HTML. Sin embargo, su plugin también plantó enlaces internos con NOFOLLOW. Espero que esto esté bien. ACTUALIZACIÓN: Me acabo de dar cuenta de que WP tiene un BATCHED Edit – puede editar todos los 20 puestos en una página de administración con un solo clic. Esta característica me permitió editar el 50% del trabajo de una manera mucho más rápida. Otra gran cosa es que usted puede desactivar y eliminar inmediatamente este plugin una vez que haya completado su inserción REL NOFOLLOW a todos esos enlaces. Borrar este plugin no afectará a los enlaces REL NOFOLLOW. Felicitaciones al autor de este útil Plugin

rel=externo

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Agosto de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

nofollow es una configuración en un hipervínculo de una página web que indica a los motores de búsqueda que no utilicen el enlace para los cálculos de clasificación de la página. Se especifica en la página como un tipo de relación de enlace; es decir <a rel=”nofollow” …>. Dado que los motores de búsqueda suelen calcular la importancia de un sitio en función del número de hipervínculos procedentes de otros sitios, la configuración nofollow permite a los autores de sitios web indicar que la presencia de un enlace no es un respaldo a la importancia del sitio de destino.

Aunque todos los motores que utilizan el valor nofollow excluyen de su cálculo de clasificación los enlaces que lo utilizan, los detalles sobre su interpretación exacta varían de un motor de búsqueda a otro[9][10].

Un software de servidor más sofisticado podría suprimir el nofollow para los enlaces enviados por usuarios de confianza, como los registrados durante mucho tiempo, en una lista blanca o con un nivel de karma aceptable. Algunos programas de servidor añaden rel=”nofollow” a las páginas que han sido editadas recientemente pero lo omiten en las páginas estables, bajo la teoría de que las páginas estables habrán tenido enlaces ofensivos eliminados por editores humanos.

rel-attribut

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Agosto 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

nofollow es una configuración en un hipervínculo de una página web que indica a los motores de búsqueda que no utilicen el enlace para los cálculos de clasificación de la página. Se especifica en la página como un tipo de relación de enlace; es decir <a rel=”nofollow” …>. Dado que los motores de búsqueda suelen calcular la importancia de un sitio en función del número de hipervínculos procedentes de otros sitios, la configuración nofollow permite a los autores de sitios web indicar que la presencia de un enlace no es un respaldo a la importancia del sitio de destino.

Aunque todos los motores que utilizan el valor nofollow excluyen de su cálculo de clasificación los enlaces que lo utilizan, los detalles sobre su interpretación exacta varían de un motor de búsqueda a otro[9][10].

Un software de servidor más sofisticado podría suprimir el nofollow para los enlaces enviados por usuarios de confianza, como los registrados durante mucho tiempo, en una lista blanca o con un nivel de karma aceptable. Algunos programas de servidor añaden rel=”nofollow” a las páginas que han sido editadas recientemente pero lo omiten en las páginas estables, bajo la teoría de que las páginas estables habrán tenido enlaces ofensivos eliminados por editores humanos.

Lee más  Como hacer una campaña