Relación con el enlace

Novela de enlace de relación

Una relación de enlace es un atributo descriptivo que se adjunta a un hipervínculo para definir el tipo de enlace, o la relación entre los recursos de origen y destino. El atributo puede ser utilizado por sistemas automatizados, o puede ser presentado a un usuario de forma diferente.

En HTML se designan con el atributo rel en los elementos link, a o area. Los ejemplos de uso incluyen la forma estándar de referenciar CSS, <link rel=”stylesheet” href=”example.css” />, que indica que el recurso externo enlazado con el atributo href es una hoja de estilos, por lo que un navegador web generalmente obtendrá este archivo para renderizar la página. Otro ejemplo es rel=”icono de acceso directo” para el popular icono favicon[1][2].

Las relaciones de enlace se utilizan en algunos microformatos (por ejemplo, rel=”tag” para el etiquetado), en XHTML Friends Network (XFN) y en el estándar Atom, en XLink, así como en HTML. Las relaciones de enlace estandarizadas son uno de los fundamentos de HATEOAS, ya que permiten al agente de usuario comprender el significado de las transiciones de estado disponibles en un sistema REST.

Relaciones de descanso

Compartimentar no funciona. Las personas que están insatisfechas con su trabajo también tienden a ser infelices en casa, y viceversa. Hay una correlación muy alta entre la felicidad y el significado de las personas en el trabajo y en casa.

Lee más  Tweets con mas likes

El vínculo y la conexión son más simples y lineales que lo que puede ser una compleja “relación de interdependencia” sugerida por la correlación. Soy partidario de las palabras sencillas, pero siempre me inclino por una mayor precisión.

“Correlación” significa un tipo particular de relación entre los dos elementos (una “relación CO”) — A y B varían juntos. Por lo general, A causa/limita a B, o ambos dependen de C. Por ejemplo, cuando los ingresos aumentan, el gasto también aumenta, y cuando los ingresos disminuyen el gasto también disminuye.

“Correlación” significa un tipo particular de relación entre los dos elementos (una “relación CO”) — A y B varían juntos. Por lo general, A causa/limita a B, o ambos dependen de C. Por ejemplo, cuando los ingresos aumentan, el gasto también aumenta, y cuando los ingresos disminuyen, el gasto también disminuye.

Creo que existe una correlación entre la renta y el gasto “a medida que la renta aumenta, el gasto también aumenta, y a medida que la renta disminuye el gasto también disminuye”, que es un ejemplo de “A causa/límite de B”.

Un vínculo entre las relaciones capítulo 11

Cuando añades un nuevo enlace en el Gestor de Enlaces, puedes especificar la relación que compartes en la vida real con el autor de la página a la que enlazas. Esto añadirá automáticamente un atributo rel=”X” al código HTML del enlace (donde X es la relación que especifiques). Las siguientes definiciones de XFN™ forman parte del vocabulario de XFN™. Puedes utilizar cualquiera de las siguientes definiciones para especificar relaciones.

Supongamos que un amigo tuyo al que has conocido en la vida real es propietario del sitio http://www.example.com/. Cuando añadas ese sitio a tu lista de enlaces, puedes especificar que el propietario de ese sitio es un amigo, y que os habéis conocido en la vida real. El enlace que se creará será de la forma:

Lee más  Que es un backlink

Relaciones de enlace de iana

XFN™ son las siglas de XHTML Friends Network. XFN™ (XHTML Friends Network) es una forma sencilla de representar las relaciones humanas mediante hipervínculos. WordPress facilita la representación de las relaciones que compartes con los propietarios o autores de otros sitios web mediante XFN™. Si está enlazando a un sitio web cuyo autor es su amigo, puede representar este hecho utilizando el marco XFN™, añadiendo un atributo rel=”amigo” al enlace. De este modo, utilizando XFN™, las máquinas que analizan tus páginas web, así como otros humanos, pueden ver cómo estás relacionado con las páginas a las que enlazas.

Cuando añada un nuevo enlace en el Gestor de Enlaces, podrá especificar la relación que comparte en la vida real con el autor de la página a la que enlaza. Esto añadirá automáticamente un atributo rel=”X” al código HTML del enlace (donde X es la relación que usted especifica). Las siguientes definiciones de XFN™ forman parte del vocabulario de XFN™. Puedes utilizar cualquiera de las siguientes definiciones para especificar relaciones.

Supongamos que un amigo tuyo al que has conocido en la vida real es propietario del sitio http://www.example.com/. Cuando añadas ese sitio a tu lista de enlaces, puedes especificar que el propietario de ese sitio es un amigo, y que os habéis conocido en la vida real. El enlace que se creará será de la forma: