Link building que es

Construcción de enlaces ahrefs

La construcción de enlaces (también conocida como link-building y linkbuilding) es la práctica de promover su sitio web a otros propietarios de sitios web con el objetivo principal de asegurar un enlace (hipervínculo) en su sitio a su página.

Si tiene un sitio web y desea obtener tráfico de las búsquedas, necesita asegurar constantemente buenos enlaces de sitios web relevantes. Esto significa que necesita la construcción de enlaces. La construcción de enlaces requiere fuertes habilidades sociales, excelente comunicación, persistencia y creatividad. Es una combinación de marketing, ventas y psicología.

De hecho, la web se llama así por los enlaces: los enlaces son la “red” que combina los millones de sitios web en una sola entidad, creando la web interconectada.Hay dos razones principales por las que los vendedores y las empresas deben preocuparse por los enlaces:

Los enlaces representan la mayor parte de la navegación web. Ya sea en las redes sociales, en las búsquedas o al navegar por un sitio popular como Reddit, lo más probable es que haga clic en los enlaces para pasar de una página a otra.Memorizar las URL y crear miles de marcadores simplemente no es práctico.Los enlaces impulsan la web y son absolutamente críticos para la búsqueda, la arquitectura del sitio web, la experiencia del usuario (UX), el desarrollo de la audiencia y la accesibilidad humana.

Herramientas de construcción de enlaces

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Octubre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

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En el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO), la construcción de enlaces describe las acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web con el objetivo de aumentar la clasificación en los motores de búsqueda de esa página o sitio web.[1] Brevemente, la construcción de enlaces es el proceso de establecer hipervínculos relevantes (generalmente llamados enlaces) a un sitio web desde sitios externos. La construcción de enlaces puede aumentar el número de enlaces de alta calidad que apuntan a un sitio web, aumentando a su vez la probabilidad de que el sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda. La construcción de enlaces también es una táctica de marketing probada para aumentar el conocimiento de la marca[2].

Los enlaces editoriales son los enlaces que no se adquieren pagando dinero, pidiendo, comerciando o intercambiando. Estos enlaces son atraídos por el buen contenido y las estrategias de marketing de un sitio web. Son los enlaces que el propietario del sitio web no tiene que pedir, ya que se los dan de forma natural otros propietarios de sitios web[3].

Enlaces externos seo

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero no está verificado porque carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Octubre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO), la construcción de enlaces describe las acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web con el objetivo de aumentar la clasificación de esa página o sitio web en los motores de búsqueda.[1] Brevemente, la construcción de enlaces es el proceso de establecer hipervínculos relevantes (generalmente llamados enlaces) a un sitio web desde sitios externos. La construcción de enlaces puede aumentar el número de enlaces de alta calidad que apuntan a un sitio web, aumentando a su vez la probabilidad de que el sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda. La construcción de enlaces también es una táctica de marketing probada para aumentar el conocimiento de la marca[2].

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Qué es un backlink

La construcción de enlaces es la práctica de construir hipervínculos unidireccionales (también conocidos como “backlinks”) hacia un sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las estrategias comunes de construcción de enlaces incluyen el marketing de contenidos, la creación de herramientas útiles, el alcance del correo electrónico, la construcción de enlaces rotos y las relaciones públicas.

Los elementos visuales son muy fáciles de enlazar. Por ejemplo, cuando publicas un gráfico en tu sitio, obtienes un enlace cada vez que alguien comparte ese gráfico en su sitio. Esta poderosa relación de “comparte mi imagen y enlázame cuando lo hagas” simplemente no funciona para el contenido basado en texto.

Sólo construye enlaces de sombrero blanco. Hay datos que demuestran que puedes esquivar a Penguin minimizando el texto ancla de coincidencia exacta (digo que el texto ancla es parte de la historia… pero se trata más de la confianza). Dicho esto, la forma más fácil de evitar Penguin es evitar los enlaces sospechosos (independientemente del texto ancla).

“Lo que hace que esto tenga tanto éxito es que se trata tanto de construir relaciones como de construir enlaces. La gente no enlazará tu contenido a menos que sepa que existe, y no sabrá que existe a menos que tú se lo digas”.

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