Como usar google trends

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Lo interesante es que dos de los ejemplos, “Uñas” y “Sombra de ojos”, no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, podría optar por crear una categoría de productos basada en el color, como “blusas negras”. Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. “Camisas para mujer” o “blusas para mujer” también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto “de verano”: los bikinis con relleno.

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Cómo utilizar las tendencias de google para encontrar un nicho

Puedes ver claramente que en los últimos meses ha habido un crecimiento vertiginoso. En enero vimos un pico repentino con un ligero descenso en febrero. Sin embargo, eso no significa que no puedas seguir aprovechando las ventas. Así que habrá que vigilar este producto en tendencia durante un tiempo más.

Prácticamente no hubo búsquedas de “fidget spinners” hasta febrero de 2017. Tres meses más tarde, en mayo, el producto alcanzó su punto máximo. Está bastante claro que hubo un aumento drástico y brusco de la atención en esos primeros meses. Sin embargo, el fuerte declive que siguió al pico muestra que ya no es una buena idea de negocio para considerar iniciar.

Digamos que has creado una tienda de nicho centrada en las pestañas postizas. Después de poseer su nicho, podría estar interesado en expandirse a otras verticales. Así que en lugar de vender únicamente pestañas postizas en tu tienda, quieres vender otras categorías de productos que también pueden interesar a la gente.

Lo interesante es que dos de los ejemplos, “Uñas” y “Sombra de ojos”, no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas es probable que también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

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Lo interesante es que dos de los ejemplos, “Uñas” y “Sombra de ojos”, no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, podría optar por crear una categoría de productos basada en el color, como “blusas negras”. Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. “Camisas para mujer” o “blusas para mujer” también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto “de verano”: los bikinis con relleno.

Tendencias de google en todo el mundo

La búsqueda específica de determinados productos/servicios es un indicador revelador de que un usuario es probable que también los compre. Hay una correlación demostrada entre la disposición de un consumidor a barrer la web y la realización de una compra. Los conocimientos previos de una persona desempeñan un papel fundamental durante la propia búsqueda, por supuesto, y finalmente, en la toma de decisión final. En pocas palabras, cuanto más sepa una persona, mejor serán sus actividades de búsqueda.

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¿Por qué es importante esto? Porque encontrar las que están creciendo en popularidad significa ir un paso por delante de la manada, lo que le permite crear contenido en torno a las palabras clave relevantes para el sector que la gente está buscando realmente.

Pero, ¿cómo puede saber si una palabra clave es realmente una tendencia o sólo una moda? Todo lo que tiene que hacer es ajustar el marco temporal de las tendencias; si amplía ese marco temporal a los dos o cuatro años anteriores, tendrá una mejor idea de lo que es una tendencia y lo que es un bache.

Esto también le permite identificar las palabras clave estacionales, es decir, las que se disparan en patrones trimestrales. Es posible que quieras entrar en esas palabras clave en particular, pero siempre es útil distinguirlas de las que realmente marcan tendencia.