Como funciona google ads

Configuración de los anuncios de google

En los anuncios de búsqueda, el objetivo es situar su anuncio en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda, atendiendo al mismo tiempo a la intención de búsqueda de los usuarios de la forma más precisa posible. Y el objetivo de los anuncios de display es combinar los intereses de los usuarios con los anuncios que podrían estar interesados en recibir.

Así, sus anuncios pueden aparecer en los primeros resultados de búsqueda si su Ad Rank es lo suficientemente alto. Actualmente hay cuatro espacios publicitarios disponibles en la parte superior de los resultados. Y hay más espacios publicitarios disponibles en la parte inferior de las páginas de resultados de búsqueda.

Además, la variedad de anuncios en su estrategia de distribución de contenidos puede ayudarle a mantener sus esfuerzos de marketing y publicidad siempre frescos, con diferentes formatos de anuncios dirigidos a personas en varias etapas de sus embudos de ventas.

En el caso de las pequeñas empresas, puedes empezar a anunciarte por un par de dólares al mes, pero es posible que tus resultados efectivos no tengan el impacto que deseas, pero puedes hacerlo. Lleva a la plataforma de anuncios a ser flexible para las empresas de todas las formas en todas las necesidades de anuncios en línea.

La clave es encontrar las palabras clave que mejor funcionen según sus objetivos de la forma más barata posible. Encontrar un equilibrio con la intención de compra y otras etapas de su embudo de ventas es un método para disminuir los costes.

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Guía de anuncios de google

La nueva versión de Adwords introducida en febrero de 2002 dio a los anunciantes la oportunidad de ofrecer un precio por un clic en su anuncio (Pago por clic). Los anunciantes podían ahora decidir por sí mismos cuánto querían gastar en un clic.

Si no se obtiene un buen rendimiento de la inversión en un área determinada de la red publicitaria, se pueden excluir sitios web individuales de la red de visualización. También puede cambiar la configuración de red de su campaña para activar o desactivar la campaña para redes publicitarias individuales

El coste de una palabra clave depende de la calidad de la misma, de los competidores en la subasta y de otros factores. Asegúrese de que tanto sus palabras clave como su página de destino estén estrechamente relacionadas con los términos que busca un cliente potencial o que se encuentran en los sitios web que es más probable que visite el usuario. Para que tenga una mejor comprensión de la calidad de sus palabras clave, cada una de ellas tiene una puntuación de calidad.

Pertinencia: Siempre debe ofrecer a sus clientes una respuesta o una solución. Por ejemplo, si buscan una solución en su zona, su ubicación es el dato más útil y debe añadirse al encabezamiento.

Anuncios de google en el reino unido

¿Se pregunta cuánto tiempo pasará hasta que le demos un código promocional? Para ver lo cerca que está de obtener su crédito, visite la página de gestión de códigos promocionales en su cuenta. Se actualiza cada pocas horas; podrá comprobar rápidamente su progreso y el estado de cualquier crédito, y ver sus promociones completadas o caducadas.

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Un importe de gastos que, cuando se alcanza, hace que se le cobren esos gastos. Este importe comienza en una cantidad fija que puedes encontrar en tu cuenta y se incrementará automáticamente si tus costes alcanzan esta cantidad en 30 días.

Biblioteca de anuncios de google

Revise lo que está funcionando (es decir, qué palabras clave están generando clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.

Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones, es decir, utiliza las mismas palabras clave? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida hasta la conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.