Verificar google my business

Google. com/verify my business login

En este artículo, analizamos todas las formas posibles de verificar tu ficha de empresa, vemos todos los escollos ocultos que puedes encontrar en el proceso y te mostramos dónde buscar ayuda en caso de que tengas alguna dificultad.

Además, las señales GMB (proximidad, categorías, palabra clave en el título del negocio, etc.) constituyen el 25% de todos los factores de clasificación en el Local Pack. Esto significa que si tiene un listado GMB, sus posibilidades de aparecer en el Local Pack son mucho mayores que si sólo se centra en los factores de clasificación como los enlaces, las reseñas, las citas, etc. Por esta razón, es muy importante tener control sobre la información que se incluye en su perfil GMB.

La tercera razón es que la verificación de su negocio puede protegerlo de cualquiera que pueda actuar como representante de su negocio y reclamar el listado como propio. Este es un ejemplo de fraude puro y duro, así que asegúrate de estar al tanto de estos casos.

3. En esta fase, tienes que elegir cómo quieres verificar exactamente tu negocio. Así que, mientras lees esta entrada del blog, elige una de las 9 formas de verificar tu negocio y céntrate en la que mejor se adapte a tu tipo de negocio y a su ubicación.

Código de google.com/verifymybusiness

Si quieres empezar a posicionarte mejor en las búsquedas locales, o si simplemente quieres asegurarte de que tus clientes puedan encontrarte fácilmente cuando necesiten algo de tu negocio, entonces este artículo es para ti.

Lee más  Google no ha podido verificar si eres el propietario de esta cuenta

Un restaurante tailandés es obviamente un restaurante, pero la especificidad es la clave para su categoría principal. Elija una frase corta como “restaurante” como categoría primaria sólo cuando no se descubra una frase más específica.

Podrá terminar la mayor parte de su “perfil de negocio” antes de recibir su tarjeta postal de verificación. La verificación le asegura el acceso a su listado para que pueda responder a las reseñas, hacer cambios en los horarios y otras actualizaciones en curso para el futuro.

Sin embargo, si este restaurante también vende regalos o comestibles de Tailandia, eso es un “cubo” de negocio adicional que está fuera de la oferta típica de los restaurantes. Entonces tendría sentido añadir “tienda de comestibles asiática” o “regalos para el hogar asiáticos” como una categoría adicional que también sería valiosa para este negocio.

Además, las hamburguesas son un tema diferente al de las pizzas, el seguro médico está fuera de la categoría de seguros comerciales, los impuestos son diferentes a la contabilidad, y el diseño de sitios web es diferente al SEO, etc.

Google my business varias empresas

La verificación de su perfil es un proceso de dos pasos. Asegúrate de no cambiar ninguna información de tu empresa antes del último paso, ya que esto puede provocar retrasos. Hay varias opciones para completar la verificación:

Asegúrese de que la dirección mostrada es la dirección exacta de su negocio, incluyendo cualquier número de planta o edificio y evite información no oficial como “en el cruce”. Si la dirección mostrada es incorrecta, haga los cambios necesarios antes de hacer clic en “Verificar ahora” o “Enviar postal”. También puede optar por añadir un “Nombre de contacto opcional” para ayudar a que su tarjeta le llegue. Su tarjeta no debería tardar más de 14 días en llegar. Si la tarjeta no ha llegado después de 14 días, inicie sesión y haga clic en “Solicitar otro código”.

Lee más  Como saber las busquedas de google

Algunos comercios pueden verificar su perfil por teléfono. Si este es el caso, la opción de “Verificar por teléfono” aparecerá automáticamente cuando solicite la verificación. Si no lo hace, siga el proceso de la tarjeta postal descrito anteriormente en su lugar.

Verificar mi negocio

Si quieres empezar a posicionarte mejor en las búsquedas locales, o si simplemente quieres asegurarte de que tus clientes puedan encontrarte fácilmente cuando necesiten algo de tu negocio, ¡este artículo es para ti!

Un restaurante tailandés es obviamente un restaurante, pero la especificidad es clave para su categoría principal. Elija una frase corta como “restaurante” como categoría primaria sólo cuando no se descubra una frase más específica.

Podrá terminar la mayor parte de su “perfil de negocio” antes de recibir su tarjeta postal de verificación. La verificación le asegura el acceso a su listado para que pueda responder a las reseñas, hacer cambios en los horarios y otras actualizaciones en curso para el futuro.

Sin embargo, si este restaurante también vende regalos o comestibles de Tailandia, eso es un “cubo” de negocio adicional que está fuera de la oferta típica de los restaurantes. Entonces tendría sentido añadir “tienda de comestibles asiática” o “regalos para el hogar asiáticos” como una categoría adicional que también sería valiosa para este negocio.

Además, las hamburguesas son un tema diferente al de las pizzas, el seguro médico está fuera de la categoría de seguros comerciales, los impuestos son diferentes a la contabilidad, y el diseño de sitios web es diferente al SEO, etc.