Tamaño fotos google my business

fotos de la empresa en google

Además de fotos, puedes añadir vídeos a tu ficha de empresa. Se trata de una forma estupenda de contar una historia, de mostrar los entresijos de la empresa o de explicar lo que le diferencia de la competencia. Puedes utilizar un vídeo para contar la historia de tu empresa y lo que la hace única frente a tus competidores.

Si tiene un local físico que la gente puede visitar, añadir fotos del interior y del exterior permite a la gente saber qué esperar y buscar. Es especialmente útil para los nuevos visitantes porque saben cómo es su edificio antes de visitarlo en persona, y también para identificar puntos de referencia o estructuras cercanas para no perderse.

Incluir tu negocio en GMB y otros lugares aumenta tu clasificación en las búsquedas locales. La mayoría de los directorios tienen reseñas, por lo que es una oportunidad para gestionar y asegurar su reputación. Y, esencialmente, los listados de empresas pueden aportarle más tráfico y más clientes potenciales de personas que buscan negocios como el suyo.

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foto de portada google my business

Al igual que la foto de portada que elijas no está garantizado que aparezca de forma destacada, tu logotipo no está garantizado que aparezca en tu perfil. Si tu logotipo no aparece, comprueba si has omitido algún campo en tu perfil. Los logotipos no suelen aparecer en los perfiles incompletos.

Recuerda que no se trata sólo de las dimensiones, sino de todo el conjunto. Si eliges una foto de portada de GMB que realmente destaque, puedes conseguir una importante ventaja competitiva entre los buscadores de Internet de tu zona. Así que tómate tu tiempo y hazlo bien.

fotos de mi negocio en google

– Fotos del exterior: Captura una foto desde cada dirección para que sea más fácil para los clientes reconocer tu establecimiento. Otra recomendación es subir fotos que muestren tu negocio en diferentes momentos del día.

Consejo: Cuando suba fotos, piense en el tipo de imágenes que va a compartir: ¿se trata de contenido perenne o de algo que cambiará con frecuencia, como ofertas por tiempo limitado o artículos de temporada?

Ej. Comfort Keepers publica imágenes que conectan con su público objetivo. La mayoría de sus fotos incorporan a un cuidador junto a su cliente y recuerdan a su público que sus cuidadores pueden ofrecer múltiples servicios, desde la preparación de comidas hasta el acompañamiento.

No sólo hay que alejarse de las fotos de archivo, sino también de las que parecen demasiado «estilizadas»; son fáciles de detectar y los consumidores saben cuándo las fotos son demasiado perfectas y están demasiado retocadas. Aléjate de ellas y, en su lugar, imita el contenido generado por el usuario (CGU).

Hay muchas formas de pedir permiso, aunque una de las más frecuentes es preguntar al autor si puedes volver a publicar la imagen en tus canales de redes sociales pidiéndole que comente utilizando un hashtag de la marca para dar su consentimiento.

cambiar la imagen principal de google my business

La primera imagen que debes subir a tu cuenta es tu logotipo, que aparece justo a la derecha del nombre de tu empresa.    Aunque el requisito para un logotipo es una imagen cuadrada, ten en cuenta que el logotipo que se muestra será un círculo, así que asegúrate de centrarlo en lugar de llenar todo el cuadrado.

Hay dos cosas que hay que tener en cuenta para su imagen de portada. En primer lugar, debe ser representativa de su empresa. En segundo lugar, asegúrese de que es una imagen de alta calidad (lo ideal es que todas las imágenes sean de alta calidad).

Una cosa a tener en cuenta, las imágenes que subas a tu cuenta tienen que ser tomadas en la empresa y no pueden ser imágenes de stock. Recuerda que el objetivo de las imágenes es mostrar a los clientes potenciales tu negocio.

Las publicaciones son una gran manera de comunicarse con tus clientes, y se pueden hacer rápidamente con un mínimo esfuerzo.    Si bien los posts no tienen un impacto directo en tu SEO, sí lo tienen de forma indirecta al llevar tráfico a tu sitio web.

1.     Actualizaciones – Esta es la más general de las publicaciones. Esencialmente puedes publicar cualquier cosa que quieras compartir con tus clientes. Es una excelente oportunidad para promocionar un nuevo servicio, anunciar un nuevo miembro del equipo o simplemente compartir noticias. Las actualizaciones tienen una duración de sólo siete días.

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