Reclamar propiedad google my business

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¿Cuál es el propósito de esta estafa en particular? Sinceramente, no lo sé, pero lo que sí sé es que será un gran dolor de cabeza si perdemos la propiedad de nuestra lista de GMB en la que hemos trabajado duro para construir, optimizar y recopilar opiniones.

Mi consejo si recibes uno de estos correos electrónicos es que optes por pulsar el botón de “Solicitud de revisión” en el correo electrónico y luego sigas los pasos para rechazar la solicitud. El estafador será notificado de que su solicitud ha sido rechazada, pero tu cuenta GMB estará a salvo. Atención: cuando rechaces la solicitud, probablemente recibirás algunas más de diferentes nombres que también tendrás que rechazar.

Que yo sepa, no hay nada que impida que esto ocurra. Ser capaz de reclamar una lista de GMB actualmente en propiedad y verificada es importante en ciertas situaciones – como si su empleado creó su lista de GMB y luego dejó la empresa sin entregarlo a usted. En un escenario como ese, necesitas ser capaz de obtener acceso a la propiedad de lo que es legítimamente tuyo. Lamentablemente, esto significa que otros pueden intentar aprovecharse de esa oportunidad.

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El listado podría haber sido verificado por alguien que conoces, pero sin tu conocimiento. Ponte en contacto con cualquier persona que haya participado en tus esfuerzos de marketing para ver si tiene acceso a ella, como empleados o proveedores actuales y anteriores. Si es así, pídeles que te transfieran la propiedad del listado.

Después de hacer clic en Solicitar propiedad, seleccione Sí, pero he olvidado mi nombre de usuario o contraseña, y continúe hasta llegar a la página de restablecimiento de la contraseña. A continuación, introduzca el antiguo correo electrónico de la empresa sospechosa. Si tienes suerte, adivinarás correctamente la cuenta a la que pertenece tu anuncio y podrás transferirlo tú mismo.

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Cuando busques tu ficha de empresa por primera vez, puede que veas que no está reclamada o que ha sido reclamada por otra persona. Es posible que haya información incorrecta u obsoleta sobre su empresa, lo que puede confundir a los clientes y posiblemente hacerle perder negocios.

A continuación, se le pedirá que introduzca el nombre de su negocio, la ubicación, el horario, el sitio web, etc. Después de introducir toda la información, tendrá que verificar el listado. Puede verificar el listado de muchas maneras diferentes, como por teléfono, correo electrónico o tarjeta postal.

Si alguien ajeno a su empresa ha reclamado erróneamente su anuncio, haga clic en el botón “¿Esta empresa es suya?” de la página del anuncio y solicite la propiedad desde allí haciendo clic en el botón “Solicitar propiedad”. Esto enviará una solicitud de propiedad al correo electrónico del propietario actual. El propietario actual tendrá siete días para responder a su solicitud.

Si el propietario le concede el acceso, usted se convertirá en el propietario y podrá eliminarlo. Si el propietario deniega tu solicitud o no responde a tiempo, puedes apelar. Para ello, busque el correo electrónico de confirmación que recibió después de solicitar el acceso y haga clic en “Ver solicitud” y luego en “Apelar”.

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Gracias a ello, la visibilidad de su empresa aumenta, lo que se traduce en un mayor número de clientes potenciales que pueden beneficiarse de su oferta. GMB proporciona información básica sobre la empresa, como los datos de contacto, la dirección o el horario de apertura, que son los datos más comunes a los que los clientes quieren acceder en un primer momento.

Es necesario reclamar derechos para poder gestionar su perfil GMB. Entonces, ¿cómo comprobar si tiene acceso al listado y qué hacer en situaciones en las que resulta que otra persona es la propietaria de su perfil? Estas dos situaciones se describen a continuación.

Si se ha configurado automáticamente, acceder a él no debería ser un gran problema. La situación se vuelve un poco más compleja si otra persona (por ejemplo, una agencia de marketing que realiza actividades en su nombre) creó el listado. Entonces, si quieres reclamar los derechos, tienes que hacerte con el perfil.

A continuación, debe especificar el nivel de acceso preferido: gestión o propiedad. También tiene que determinar su relación con la empresa: elija si es propietario, empleado o miembro de una agencia. Es necesario rellenar todos los campos y hacer clic en el botón “enviar”. En la pantalla, verá información que dice que la solicitud ha sido enviada y que el propietario del perfil empresarial tiene 7 días para responder.

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