Publicidad en google adwords

consola de búsqueda de google

Nota: Las instalaciones de la red es una métrica en Singular que refleja el número de instalaciones informadas por la red publicitaria – no debe confundirse con las instalaciones, que normalmente se basan en los datos del rastreador de atribución. Cuando construye una consulta de informe, puede seleccionar Instalaciones de la red en la sección de métricas de origen. Consulte ¿Qué son las métricas de origen? para obtener más información.

Sí, Singular extrae las métricas creativas así como las propias creatividades (imágenes, textos, vídeos, etc.). Esto es así tanto si utiliza la versión antigua de la integración de AdWords como la nueva. Sin embargo, sólo la nueva integración muestra las creatividades de las campañas UAC.

acceso a google adwords

Ejemplos de contenido peligroso: Drogas recreativas (químicas o a base de hierbas); sustancias psicoactivas; equipos para facilitar el consumo de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para fabricar explosivos u otros productos nocivos; productos del tabaco

Ejemplos de productos o servicios que permiten un comportamiento deshonesto Software o instrucciones de hacking; servicios diseñados para inflar artificialmente el tráfico de anuncios o sitios web; documentos falsos; servicios de engaño académico

Valoramos la diversidad y el respeto a los demás, y nos esforzamos por evitar que los usuarios se sientan ofendidos, por lo que no permitimos anuncios o destinos que muestren contenidos chocantes o promuevan el odio, la intolerancia, la discriminación o la violencia.

Ejemplos de contenido inapropiado u ofensivo: acoso o intimidación de una persona o grupo, discriminación racial, parafernalia de grupos de odio, imágenes gráficas de escenas de crímenes o accidentes, crueldad con los animales, asesinatos, autolesiones, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies en peligro de extinción, anuncios que utilicen un lenguaje soez

anuncios de bing

Esto es especialmente ventajoso para los negocios locales. Los estudios demuestran que el 50% de los usuarios de móviles que realizan una búsqueda local en su smartphone acaban visitando una tienda en un día, lo que da a los negocios locales una ventaja para captar la atención del público al estar en la parte superior de las SERP.

La publicidad de pago por clic es una herramienta poderosa, pero sólo cuando se utiliza de forma inteligente. Antes de entrar en el proceso de creación de su cuenta de AdWords, debe averiguar sus objetivos. Mientras que “más ventas” puede sonar como un gran objetivo, la publicidad en línea requerirá que usted sea más específico.

Es muy poco probable que alguien que visite su sitio web por primera vez realice una compra. Las ventas en línea dependen más de la creación y el mantenimiento de una relación de confianza con el consumidor. Por esta razón, puede haber una serie de objetivos para que una empresa utilice AdWords. Por ejemplo:

Aunque está perfectamente bien tener más de un objetivo, tenga en cuenta que tendrá que realizar diferentes campañas para lograr diferentes objetivos (Más sobre esto más adelante). Aparte de identificar su objetivo, hay otro requisito previo muy importante para anunciarse en AdWords, tener una página de destino.

anuncios de google

Ejemplos de contenido peligroso: Drogas recreativas (químicas o a base de hierbas); sustancias psicoactivas; equipos para facilitar el consumo de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para fabricar explosivos u otros productos nocivos; productos del tabaco

Ejemplos de productos o servicios que permiten un comportamiento deshonesto Software o instrucciones de hacking; servicios diseñados para inflar artificialmente el tráfico de anuncios o sitios web; documentos falsos; servicios de engaño académico

Valoramos la diversidad y el respeto a los demás, y nos esforzamos por evitar que los usuarios se sientan ofendidos, por lo que no permitimos anuncios o destinos que muestren contenidos chocantes o promuevan el odio, la intolerancia, la discriminación o la violencia.

Ejemplos de contenido inapropiado u ofensivo: acoso o intimidación de una persona o grupo, discriminación racial, parafernalia de grupos de odio, imágenes gráficas de escenas de crímenes o accidentes, crueldad con los animales, asesinatos, autolesiones, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies en peligro de extinción, anuncios que utilicen un lenguaje soez

Lee más  Google ads logo png