Por qué debería vincular la cuenta de adwords de su cliente con search console

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¿Tienes una agencia de marketing digital que presta servicios a sus clientes? O quizás eres un freelance que trabaja día y noche para dar a tu cliente la máxima satisfacción a través de la calidad de tu trabajo.

Trabajar para sus clientes en una vertical de marketing digital no es una tarea fácil. Tanto usted como sus estrategias digitales deben tener un buen rendimiento para mantener el crecimiento en el mercado competitivo. La entrega de buenos resultados hará feliz a su cliente y una buena reputación de trabajo le traerá más clientes.

Sí, vale la pena construir esta conexión. Esta integración y el enlace le permiten recoger los datos de la consola de búsqueda. Y esforzarse por ello en el informe de análisis. A partir de las métricas de comportamiento, comprenderás los detalles sobre la finalización de objetivos y calcularás los resultados de búsqueda orgánica de las ubicaciones específicas.

Sayan Banerjee es un Marketer Digital y un Blogger por pasión. Tiene años de experiencia en el campo mencionado. Comparte sus pensamientos e ideas a través de varias plataformas. Está asociado con (Search Engine Magazine).

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Hay muchos beneficios que hacen que este sea el caso, que es lo que necesitas saber. El texto a continuación echa un vistazo a algunas de las razones por las que necesito hacer esto.    Muchas de estas razones vienen en forma de beneficios que necesitas conocer.    Al final de esta lectura, usted encontrará el texto tan útil especialmente en esta búsqueda.

Si usted ha estado en el negocio del marketing durante mucho tiempo, entonces usted sabrá que la diferenciación entre las palabras clave orgánicas y pagadas nunca es una tarea fácil.    Algunas personas incluso han tenido que ir a algunos extremos para hacer este establecimiento.

Sin embargo, cuando vinculas tus cuentas entonces llevar a cabo este proceso se vuelve mucho más fácil.    Una vez que vincule sus cuentas, obtendrá una imagen clara de cómo están rindiendo individualmente.    A partir de este rendimiento, podrá ver una clara diferencia entre todas ellas.

Al observar los productos que se venden y los usuarios que visitan los sitios web, podrá establecer claras diferencias.    Una vez que vincules tus cuentas, podrás ver un informe que puedes empezar a ejecutar.    La otra cosa buena es que los informes orgánicos, así como los de pago, se actualizan normalmente a diario.

Vinculación de search console con google ads para acceder a los anuncios de pago y

Aclara la diferencia entre palabras clave orgánicas y de pago. También conocerás el valor incremental de ambos términos. Ahora puede echar un vistazo a las oportunidades de búsqueda orgánica y de pago en un informe muy sencillo. Si tiene un presupuesto limitado y tiene un buen rendimiento en orgánico, puede pausar las palabras clave y detener las búsquedas de pago.

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Esta es una de las razones más comunes para añadir una consola a AdWords, que le ayudará a ver el valor incremental tanto de las palabras clave como de las consultas de búsqueda. Tomar estos dos enfoques le ayudará a hacer un plan de marketing con precisión.

Se convierte en un esfuerzo para ver la diferencia entre las palabras clave orgánicas y pagadas después de vincular las cuentas. Obtendrá una imagen mucho más clara de cómo están funcionando individualmente y verá la diferencia. Observar los productos que se venden y los usuarios que visitan el sitio web le ayudará a conocer la diferencia.

Después de vincular las cuentas, hay un informe completo que puede empezar a ejecutar. Las páginas del informe orgánico y de pago se actualizan diariamente, y puedes echar un vistazo al CTR. Puedes comprobar cómo determinadas palabras clave tanto de alcance pagado como orgánico están haciendo cambios en el CTR.

Tutoriales de google ads: vinculación de google my business y

Con la entrada en vigor de las políticas de Transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT) de Apple, sus segmentos de datos (especialmente los segmentos de sitios web, aplicaciones y los creados automáticamente) y los segmentos de Customer Match pueden verse afectados en el tráfico de iOS 14 (incluido el uso de estos segmentos para las exclusiones). Las campañas que promueven objetivos de conversión basados en la web -en particular las que utilizan Customer Match y sus otros segmentos de datos- también pueden ver fluctuaciones de rendimiento. Durante este tiempo, ampliaremos las conversiones modeladas a más tráfico de iOS 14.

Por qué: El tamaño de la lista es el número real de usuarios a los que puedes llegar, así que cuanto más grande sea, mejor. Los anunciantes que subieron dos tipos de información de clientes vieron un aumento medio del tamaño de la lista del 28%, y con tres tipos vieron un aumento del 35%1.

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El uso de un socio de carga verificado de Customer Match agiliza el trabajo manual de cargar su lista de clientes. También le permiten añadir información adicional, lo que puede aumentar en gran medida las tasas de coincidencia y el tamaño de la lista.

Telia Norge ofrece soluciones móviles para empresas y hogares. El principal reto de marketing de la marca era encontrar formas de aumentar el tráfico de su base de clientes existente y conseguir que actualizaran sus contratos. Telia utilizó Customer Match para segmentar a sus clientes en función de sus necesidades y ofrecerles mensajes y recomendaciones personalizadas. El 69% de las conversiones procedieron de estas campañas de Customer Match, aumentando los ingresos en un 15% y la tasa de conversión en un 22%.