Planificador de palabras claves

Planificador de palabras clave de google ads

Introduzca hasta X palabras clave en el cuadro de búsqueda de arriba, elija el país al que se dirige, elija el nivel de profundidad que desea (cuanto más alto sea el nivel, más número de palabras clave obtendrá). A continuación, simplemente haga clic en el botón de búsqueda. En pocos minutos la herramienta le encontrará miles de palabras clave.

Keyword Planner es bueno para generar ideas para su calendario de contenidos, así como para optimizar su contenido actual. Puedes utilizar los datos de volumen mensual para dirigirte a palabras clave específicas para cada pieza de contenido que crees. Aparte de la palabra clave principal, también puedes apuntar a palabras clave relacionadas de cola larga en la misma pieza de contenido.

Según Ahrefs, el 40% del tráfico de búsqueda proviene de palabras clave de cola larga. Al optimizar el contenido de la página, a menudo nos centramos en una palabra clave principal y en algunas relacionadas. Sin embargo, si se dirige a un gran número de palabras clave de cola larga para su palabra clave principal, podría aumentar el tráfico a su contenido en un 40%, incluso si no cambia en las clasificaciones para la palabra clave principal a la que se dirigió.

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¿Cómo elegir las mejores palabras clave? ¿Cuánto debe pujar por ellas? El Planificador de palabras clave de Microsoft Advertising puede ayudarte a realizar una investigación de palabras clave e identificar los grupos de anuncios y las palabras clave más eficaces para aumentar el rendimiento de tu campaña.

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Comienza a utilizar la herramienta Planificador de palabras clave de Microsoft Advertising ahora para investigar y planificar tus campañas. Después, cuando estés preparado, un experto de Microsoft Advertising estará disponible para ayudarte a hacer más cosas con tus palabras clave y tu texto para aumentar el rendimiento de tus anuncios. El asesoramiento es gratuito y la cita es rápida y fácil de concertar.

Planificador de palabras clave de google gratuito

Esta herramienta está diseñada con los anunciantes de PPC en mente. Por lo tanto, hay muchas funciones en la herramienta (como las funciones de licitación de palabras clave) que no serán útiles si se utiliza esta herramienta para encontrar palabras clave para el SEO.

Digamos que acaba de lanzar una nueva línea de camisetas azules. En ese caso, querrá asegurarse de que la palabra clave «camiseta azul» aparezca en todas las palabras clave que le sugiera el Planificador de palabras clave.

Esto es útil para filtrar las palabras clave con mucho volumen de búsqueda (después de todo, estos términos tienden a ser realmente competitivos). También puede filtrar las palabras clave que no reciben muchas búsquedas.

Consejo profesional: Tenga cuidado con las palabras clave de temporada. Esto se debe a que las palabras clave estacionales (como «disfraces de Halloween») pueden obtener 50.000 búsquedas en octubre y 100 búsquedas en mayo. Pero el GKP dirá que el término recibe «10.000 búsquedas al mes», lo que es un poco engañoso.

Para ser honesto, el rango está bien para mí. El volumen de palabras clave tiende a fluctuar de todos modos. Así que incluso el volumen de búsqueda mensual medio «exacto» que solía verse en el GKP era una estimación aproximada.

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Planificador de palabras clave gratuito

La versión avanzada de Keyword Tool, Keyword Tool Pro, proporciona en promedio dos veces más palabras clave en comparación con la versión gratuita y ofrece un puñado de otras características útiles. Puedes encontrar más información sobre Keyword Tool Pro y suscribirte en esta página.

Puede encontrar y analizar rápidamente miles de palabras clave relevantes de cola larga con la versión gratuita o de pago de Keyword Tool y utilizarlas para la creación de contenidos, la optimización de motores de búsqueda, la publicidad de pago por clic u otras actividades de marketing.

Keyword Planner: es una herramienta creada para los anunciantes y no está pensada para la creación de contenidos o el SEO. Sí contiene datos valiosos sobre las palabras clave, como la competencia, la oferta sugerida, el promedio de búsquedas mensuales, etc.

Las palabras clave relevantes a las que apuntes con tus anuncios atraerán al público adecuado a tu sitio web. Mostrar sus anuncios a personas que escriben palabras clave relevantes dará como resultado una mayor tasa de clics (CTR), un menor coste por clic (CPC) y mayores tasas de conversión para su negocio. Como resultado, gastará menos dinero en publicidad y generará un mejor retorno de la inversión.