Planificador de palabras clave

planificador de palabras clave de google gratuito

El complemento del navegador Keywords Everywhere se puede instalar fácilmente en Chrome o Firefox. La mejor parte es que le muestra el volumen de búsqueda mensual, el CPC y los datos de competencia de las palabras clave en múltiples sitios web.

Keywords Everywhere le ahorrará mucho tiempo, tiempo que de otra manera se habría gastado en copiar los datos de un sitio web mientras se encuentra el volumen de búsqueda de otro. Keywords Everywhere le permite encontrar frases de cola larga con su volumen de búsqueda preciso, CPC y datos de competencia.

Ayudamos a facilitar el proceso de encontrar las palabras clave exactas que su público está buscando. Sólo tienes que hacer clic en “Instalar para Chrome” o “Instalar para Firefox” según tu preferencia de navegador actual y ver nuestra herramienta en acción.

Me encanta Keywords Everywhere porque se integra como una extensión tanto si usas Chrome como Firefox. Por ejemplo, sea cual sea la palabra clave que busques, te dará todas las palabras clave relacionadas con las métricas clave aquí para la base de datos que hayas seleccionado ya en el panel de configuraciones, y te proporcionará también las métricas para ello.

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Esta herramienta está diseñada con los anunciantes de PPC en mente. Por lo tanto, hay muchas funciones en la herramienta (como las funciones de licitación de palabras clave) que no serán útiles si se utiliza esta herramienta para encontrar palabras clave para el SEO.

Digamos que acaba de lanzar una nueva línea de camisetas azules. En ese caso, querrá asegurarse de que la palabra clave “camiseta azul” aparezca en todas las palabras clave que le sugiera el Planificador de palabras clave.

Esto es útil para filtrar las palabras clave con mucho volumen de búsqueda (después de todo, estos términos tienden a ser realmente competitivos). También puede filtrar las palabras clave que no reciben muchas búsquedas.

Consejo profesional: Tenga cuidado con las palabras clave de temporada. Esto se debe a que las palabras clave estacionales (como “disfraces de Halloween”) pueden obtener 50.000 búsquedas en octubre y 100 búsquedas en mayo. Pero el GKP dirá que el término recibe “10.000 búsquedas al mes”, lo que es un poco engañoso.

Para ser honesto, el rango está bien para mí. El volumen de palabras clave tiende a fluctuar de todos modos. Así que incluso el volumen de búsqueda mensual medio “exacto” que solía verse en el GKP era una estimación aproximada.

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Introduzca hasta X palabras clave en el cuadro de búsqueda de arriba, elija el país al que se dirige, elija el nivel de profundidad que desea (cuanto más alto sea el nivel, más número de palabras clave obtendrá). A continuación, simplemente haga clic en el botón de búsqueda. En pocos minutos la herramienta le encontrará miles de palabras clave.

Keyword Planner es bueno para generar ideas para su calendario de contenidos, así como para optimizar su contenido actual. Puedes utilizar los datos de volumen mensual para dirigirte a palabras clave específicas para cada pieza de contenido que crees. Aparte de la palabra clave principal, también puede dirigirse a las palabras clave relacionadas de cola larga en la misma pieza de contenido.

Según Ahrefs, el 40% del tráfico de búsqueda proviene de palabras clave de cola larga. Al optimizar el contenido de la página, a menudo nos centramos en una palabra clave principal y en algunas relacionadas. Sin embargo, si se dirige a un gran número de palabras clave de cola larga para su palabra clave principal, podría aumentar el tráfico a su contenido en un 40%, incluso si no cambia en las clasificaciones para la palabra clave principal a la que se dirigió.

buscador de palabras clave

… que es más de 102 veces lo que nos da Keyword Planner. “Obtenga el volumen de búsqueda y las previsiones “¿Ya tiene una lista de palabras clave para las que desea ver las métricas? Sólo tienes que pegarlas, pulsar “Empezar” y te llevará a la sección de previsiones.

Así que aquí hay dos maneras que usted puede utilizar para obtener algunos números exactos … de forma gratuita.Método # 1: Mira las impresiones estimadas para max.  CPCEmpiece por añadir algunas palabras clave a su plan. Puede hacerlo introduciendo manualmente una lista de palabras clave en la herramienta “Obtener volúmenes de búsqueda y métricas”.Alternativamente, marque algunas palabras clave en la vista de ideas de palabras clave y añádalas a su plan así. Sólo asegúrese de seleccionar la opción de “coincidencia exacta” cuando se le pida.

Ahora preste atención a la columna “Impresiones”. Esto le indica el número estimado de impresiones que su anuncio obtendría en el transcurso del próximo mes si lo ejecutara para esas palabras clave específicas.

Dado que ha establecido un CPC máximo tan alto, estas impresiones deberían acercarse bastante al volumen de búsqueda mensual real de esa palabra clave.

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