Palabras clave google analytics

planificador de palabras clave de google analytics

Configure la Búsqueda en el SitioVea cómo los usuarios buscan en su sitio.La Búsqueda en el Sitio le permite comprender hasta qué punto los usuarios aprovecharon la función de búsqueda de su sitio, qué términos de búsqueda introdujeron y con qué eficacia los resultados de la búsqueda crearon un compromiso más profundo con su sitio.

Opción 1: Configure su aplicación web para que añada las palabras clave de la consulta al final de la URL (por ejemplo, http://www.example.com/search_results.php?q=keyword) y luego configure Site Search como se describe en la sección anterior.

Opción 2: Personalice el código de seguimiento en su página de resultados para especificar dinámicamente una ruta de página virtual que incluya las palabras clave de la consulta. El código de seguimiento en la página de resultados sería algo así

tendencias de google

Una mayor seguridad es estupenda desde el punto de vista de la privacidad, pero puede causar frustración a las empresas que quieren acceder a los datos de sus palabras clave.    Desde el punto de vista del SEO, esto puede hacer más problemático el planteamiento de una estrategia de marketing.    No hay forma de saber qué buscaban los usuarios cuando encontraron tu sitio.    También hace más difícil saber qué búsquedas están creando conversiones y cuáles están contribuyendo a su tasa de rebote.

Esto podría significar que el enfoque en las palabras clave podría tener que pasar a un segundo plano mientras te concentras en una combinación de gran contenido que sea relevante y en poner la mira en los resultados del negocio.    La tecnología e Internet siempre están evolucionando y una gran parte del éxito consiste en ser capaz de adaptarse, interpretar y tomar decisiones basadas en la información que se tiene.

consola de búsqueda de google

Algo que las guías a menudo se olvidan de cubrir es el diseño y el sistema de menús de GA, algo confuso al principio. GA utiliza una combinación de navegación superior para la información a nivel de cuenta, y luego dentro de la sección de informes (donde se encuentran los datos de análisis) la navegación lateral para desglosar todas las opciones para profundizar en sus datos de análisis.

Cuadros de mando: Para crear un cuadro de mando personalizado, como un informe dinámico. Le permite obtener rápidamente una visión general de su cuenta con las cifras que desea específicamente. Uno para cuando esté bien familiarizado con GA.

Eventos de Inteligencia: Se generan alertas automáticas para usted, o puede añadir alertas personalizadas. Estos pueden ser a menudo la primera señal de advertencia de que algo está mal con su sitio web o campaña de SEO. Puede configurarlas para que le envíen un correo electrónico cuando se activen y para que se muestren en su cuenta.

En tiempo real: Es como un análisis compacto con opciones y datos más limitados. Sin embargo, muestra lo que está sucediendo en este momento, por ejemplo, cuántas personas están visitando su sitio en este momento, qué páginas están viendo y por cuánto tiempo. Ten en cuenta que es fácil dejarse llevar y pasar demasiado tiempo mirando esta sección sin obtener muchos datos procesables.

informe de palabras clave de google analytics

A continuación, tendrá que seleccionar la URL de su sitio web para conectarse con Search Console. Esta URL tiene que ser exactamente la misma que has introducido en el primer paso. De lo contrario, podría tener problemas para conectar Analytics con Search Console.

Usando los datos del informe, puedes ver claramente qué palabras clave están posicionadas en los primeros puestos y generan tráfico orgánico. Además, también puede ver qué palabras clave requieren más optimización si no están clasificadas en la primera página.

También puedes encontrar nuevas ideas de palabras clave e ideas de contenido a partir de este informe. Por ejemplo, si ves un término de búsqueda que está en la primera página, entonces puedes buscar más palabras clave como esa y cubrirlas en tu sitio web.

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