Mi negocio en google

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Cuando los clientes realizan una búsqueda directa con el nombre de su empresa, el listado es visible a la derecha de la búsqueda en escritorio y móvil; el listado es visible debajo de los anuncios y del primer resultado orgánico.

La recopilación de opiniones es esencial para mejorar su SEO local, ya que los clientes irán a ver primero las opiniones disponibles cuando estén a punto de comprar algo. Especialmente las decisiones de compra que se toman con rapidez, como el comercio local y los restaurantes, se ven profundamente afectadas por la disponibilidad de las reseñas en línea.

Integrar la recopilación de opiniones online en su embudo de ventas puede hacer que el proceso sea más rápido y fácil para los clientes. Por ejemplo, introduciendo una secuencia de correos electrónicos después de la compra que indique a sus clientes que dejen una reseña o, en un entorno de venta al por menor, que les diga directamente que dejen una reseña.

GMB siempre mostrará la información más reciente que haya presentado en su anuncio. Por ejemplo, si sólo actualiza la información en su sitio web, el motor de búsqueda podría tardar un tiempo en rastrearla.

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Si utilizas Gmail para tu negocio, Hiver puede ayudarte a convertir tu bandeja de entrada en un servicio de asistencia. Gestiona las conversaciones por correo electrónico de forma eficaz, asigna correos electrónicos como tareas y haz un seguimiento de su estado sin esfuerzo, comparte plantillas de correo electrónico con tus compañeros de equipo y mucho más.

Es el recuadro que aparece en las páginas de resultados de búsqueda y que consiste en información relevante para la consulta de búsqueda. En caso de que alguien busque su negocio o una consulta relacionada, el panel de conocimientos mostrará la dirección de su negocio, el número de teléfono, las reseñas, los horarios de máxima afluencia y mucho más.

Publique y responda a las preguntas más frecuentes: GMB permite a las personas que sienten curiosidad por su negocio publicar preguntas en el panel de conocimientos. Cualquier persona que conozca tu negocio puede responderlas. Aparecerán en “Preguntas y respuestas”.

Además de esto, hay otra lista de preguntas automatizadas para que la gente las responda como “¿Hay una entrada accesible para sillas de ruedas aquí?”, “¿Es este lugar fácil de ver desde un vehículo en tráfico normal?”, y más.  Se pueden responder haciendo clic en “Responder a las preguntas rápidas”.

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La opción de editar la información de tu perfil empresarial desde la búsqueda ha existido durante varios meses, pero ahora puedes completar la verificación o resolver otros problemas con tu perfil empresarial directamente desde la búsqueda.

Cuando seleccionas el horario, obtienes la información más detallada que puedes actualizar. No sólo puede cambiar su horario de funcionamiento (que debe ser cuando sus empleados se encuentran en su negocio):

Servicios funciona de manera similar a Productos – pero está dirigido a Empresas del Área de Servicios (SABs) (como paisajistas, fontaneros, manitas, techadores, cerrajeros, etc.) o empresas que ofrecen servicios a los clientes (como abogados, contables, entrenadores personales, etc.)

Cuando subes fotos reales de tu empresa, como el edificio, la señalización, los productos, los servicios, los miembros del equipo, las actividades que realiza tu empresa (como el trabajo voluntario), etc. – estás humanizando tu marca.

Desde la sección de clientes, puedes ver y responder a las opiniones que has recibido de clientes, ver y responder a los mensajes (¡recuerda responder en un plazo de 24 horas!), e incluso responder a las preguntas que la gente ha hecho en la sección de preguntas y respuestas.

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Las investigaciones han demostrado que el 88% de los consumidores que buscan productos o servicios locales a través de un dispositivo móvil llamarán o visitarán una tienda en un plazo de 24 horas. Además, el 97% de los consumidores afirman que se informan más sobre las empresas locales en línea que a través de cualquier otra fuente. Estas dos impresionantes cifras ponen de manifiesto la importancia de que las empresas locales desarrollen una fuerte presencia en Internet.

A continuación, elija la categoría que más se ajuste a la empresa. Tendrás la opción de editar esto dentro del perfil más tarde, así como de añadir categorías adicionales, así que no te preocupes si no estás completamente seguro de qué seleccionar ahora mismo.

Si el negocio tiene una ubicación física que los clientes pueden visitar para interactuar cara a cara, entonces tendrá que compartir esta información. Si este es el caso, seleccione “Sí” y haga clic en “Siguiente”. Si el negocio sólo opera en línea, o tiene una ubicación física pero no recibe clientes en persona, entonces seleccione “No”.

Advertencia: No caigas en la tentación de decir de forma inapropiada que el negocio tiene una ubicación física en un intento de manipular las clasificaciones locales. El listado puede ser suspendido o eliminado por completo en el futuro por violar las directrices de esta manera.

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