Hacer una reseña en google

Dejar una reseña en google para un negocio

Antes incluso de hacer clic en un producto, miro la clasificación por estrellas, como puedes ver arriba. De un vistazo rápido, puedo ver si a otras personas les gusta el producto, y puedo determinar inmediatamente si me interesa saber más. Si la valoración de las estrellas es baja, puedo asumir que la experiencia o el producto en sí no merecen mi tiempo.

También me fijo en el número que aparece junto a las estrellas. Me gusta saber cuántas personas han valorado el producto. ¿Por qué? Porque si sólo una persona lo califica con cinco estrellas, entonces no sé si el producto es tan bueno. Una persona no es suficiente para convencerme. Necesito al menos 3-5 personas para confirmar que es bueno o malo. Si hay docenas de opiniones, o incluso cientos, y la calificación sigue siendo de 4 o 5 estrellas, entonces sé que puedo confiar en ese negocio.

Hagamos una prueba rápida para entender realmente de qué se trata. Digamos que estoy en Nashville y busco un fontanero. Estos son los dos primeros resultados junto con un mapa que muestra que están a la misma distancia de donde me encuentro.

Si está buscando un fontanero, ¿a cuál llamaría? Mientras que ambos tienen altas puntuaciones, puedo ver que TN Plumbing Solutions tiene una puntuación un poco más baja, pero tiene muchas más revisiones, mientras que GNC Plumbing sólo tiene una revisión. Es probable que llame a la primera opción, porque en una fracción de segundo, puedo ver que su reputación es claramente alta. (Por eso también aparecen en el número uno: ¡más y mejores reseñas son uno de los indicadores que te ayudan a superar a tu competencia!)

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Cómo escribir una reseña en google ejemplo

Si sus clientes han tenido una buena experiencia con su empresa, suelen estar más que contentos de “devolvérsela” a través de una reseña positiva del cliente. Enmarcar su petición como un “favor” disminuye el sentimiento de obligación de sus clientes. Curiosamente, esto hace que sea más probable que accedan a su petición. (1)

Cuando pidas una reseña, asegúrate de incluir un motivo. “Porque nos encantaría conocer su opinión” o “porque nos importa lo que piensa de nuestro negocio” pueden ser sólo unas pocas palabras más, pero pueden contribuir en gran medida a mejorar su tasa de respuesta a las reseñas.

Aunque hay razones mucho más técnicas para solicitar reseñas, como potenciar el SEO local para crear autoridad y confianza en línea y proporcionar comentarios recientes a los clientes potenciales, debes mantener las explicaciones simples.

“¡Gracias! ¡Apreciamos mucho que esté dispuesto a hacerlo! En unos momentos, recibirá una solicitud de reseña de nuestra oficina. Sólo tiene que seguir el enlace de revisión que le enviamos. Así es muy sencillo”.

Google review deutsch

La publicación de reseñas de productos de alta calidad en su sitio de comercio electrónico o de reseñas de productos puede ayudar a los compradores a obtener más información sobre un producto antes de comprarlo. Por ejemplo, las reseñas pueden orientar a los compradores entre productos de la competencia, ayudándoles a elegir la mejor marca o modelo para sus necesidades y presupuesto.

Las reseñas de productos pueden ser un gran recurso para los compradores a la hora de decidir qué producto comprar. Cuando escriba las reseñas, céntrese en la calidad y la originalidad de las mismas, no en su longitud, y siga todas las prácticas recomendadas anteriormente. Esto aportará el máximo valor a los compradores que lean sus reseñas.

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Google review schreiben

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 22 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 382.346 veces. Más información…

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 22 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 382.346 veces.