Google buscar en google o escribir una url

toque de google para buscar

Los parámetros de la URL son un conjunto de valores que aparecen en la barra de direcciones del navegador después de la dirección del sitio web. Empiezan con un signo de interrogación y pueden ir en un orden diferente o estar combinados de forma distinta. Cada parámetro de URL consiste en un par clave=valor. Los parámetros múltiples están separados por el ampersand.

Entender la lógica de cómo se diseñan los parámetros de la URL juega un papel importante en la configuración de su sitio web. Le permite mejorar la indexación, evitar las páginas duplicadas y minimizar su presupuesto de rastreo. Además, una URL concisa y con una estructura clara consigue una mejor percepción por parte del usuario.

Las descripciones duplicadas de los productos son otro problema de los sitios de comercio electrónico. El contenido no único perjudica la reputación de búsqueda de los recursos web. Con los operadores de búsqueda, puede comprobar si las descripciones de su sitio web y del de la competencia están duplicadas. Se trata de una función útil para los propietarios de blogs que a menudo se encuentran con que sus artículos son plagiados por sitios web sin escrúpulos sin ningún tipo de crédito ni enlaces de retorno.

Con el tiempo, los sitios web pueden acumular una gran cantidad de archivos adicionales: puedes olvidar lo que subiste hace varios meses o un año. Al igual que se deshace del desorden en su armario, la biblioteca de su sitio web necesita ser limpiada de vez en cuando. Algunos documentos pueden volverse irrelevantes, otros no deberían ser públicos. Hay que eliminarlos o excluirlos del índice.

cuál es mi url

Excluir términos con el símbolo menos (-)  ¿Quieres excluir ciertos términos de los resultados de tu búsqueda? Utiliza el símbolo menos para excluir todos los términos que no quieras, por ejemplo, mejores aplicaciones -android para obtener resultados que omitan los resúmenes de las mejores aplicaciones para Android.

Utilice las comillas para buscar el orden exacto:  Si buscas “Patrick Stewart young”, obtendrás resultados que contengan todas esas palabras, pero no necesariamente en el orden que buscas. Si añades las comillas y buscas “Patrick Stewart joven”, sólo obtendrás resultados que incluyan todas esas palabras en ese orden.

Encuentra un resultado u otro: Si buscas resultados que se refieran a un tema u otro, pero nada más, utiliza el modificador OR para obtener resultados más precisos. Por ejemplo, al buscar apple microsoft aparecerán resultados relacionados con cualquiera de los dos términos, pero al buscar “apple OR microsoft” se obtienen enlaces separados sobre Apple y sobre Microsoft.

Buscar tipos de archivos: Si buscas un tipo de archivo específico en Internet, utiliza filetype: para buscar sólo los archivos cargados que coincidan con tu consulta. Por ejemplo, utilice filetype:pdf para encontrar un PDF o filetype:doc para localizar un documento de Microsoft Office. Puede encontrar una lista completa de tipos de archivo (a veces oscuros) que se pueden buscar aquí.

buscador personalizado de google

El mapa resultante aparece con un puntero redondo en forma de globo “A”, que parece apuntar al objeto con nombre más cercano, y una flecha verde, que señala la latitud. A veces, como en este ejemplo, el puntero “A” está centrado y se encuentra lo suficientemente lejos como para que no se pueda ver el puntero de la latitud. (Aleje el zoom para ver ambos punteros en este ejemplo. El puntero “A” está en el centro de Alaska, mientras que el puntero de latitud-longitud está en la isla Kodiak).

se utiliza para especificar la ubicación alternativa a q=. También tiene el efecto añadido de permitirle aumentar el valor de AddressDetails Accuracy al ser más preciso. Principalmente sólo es útil si la consulta es un negocio o algo parecido.

Permite insertar puntos vía en las direcciones. Debe estar en formato CSV. Por ejemplo, via=1,5 las direcciones 1 y 5 serán puntos vía sin entradas en la barra lateral. El punto de inicio (que se establece como 0), y 2, 3 y 4 mostrarán direcciones completas.

La primera latitud/longitud se utilizará para la ubicación del pin y la etiqueta. Puede estar en grados-minutos-segundos, grados-minutos o grados. La segunda latitud/longitud (después de la “@”) es el centro del mapa. Debe estar en grados solamente para que el zoom (12z) sea reconocido.

buscar o escribir la dirección web

En la parte superior de la página de búsqueda, se anota el recuento aproximado de resultados y el tiempo de respuesta con dos dígitos detrás del decimal. De los resultados de la búsqueda, aparecen los títulos y las URL de las páginas, las fechas y un fragmento de texto de vista previa de cada resultado. Junto a los resultados de la búsqueda web, pueden aparecer secciones con imágenes, noticias y vídeos.[47] En 2015 y 2017 se experimentó con la longitud del fragmento de texto de vista previa.[48][49]

Ahora los editores web pueden tener un mayor control sobre los fragmentos enriquecidos. La configuración de la vista previa de estas metaetiquetas entrará en vigor a mediados o finales de octubre de 2019 y puede tardar una semana en completarse el despliegue global[58].

PageRank fue influenciado por un algoritmo similar de clasificación de páginas y puntuación de sitios utilizado anteriormente para RankDex, desarrollado por Robin Li en 1996. La patente de PageRank presentada por Larry Page en 1998 incluye una cita de la patente anterior de Li. Posteriormente, Li creó el motor de búsqueda chino Baidu en 2000[77][78][79].

Hay varias razones por las que es posible que no se vean las consultas de búsqueda de un tema concreto. Entre otras cosas, aplicamos un conjunto limitado de políticas de eliminación para la pornografía, la violencia y la incitación al odio. Es importante tener en cuenta que la eliminación de consultas de Autocompletar es un problema difícil y no es tan sencillo como poner en una lista negra determinados términos y frases.

Lee más  Quitarle el fondo a una imagen