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Tutoriales de google ads: creación de anuncios de display responsivos

A los usuarios que anuncian sus propios servicios les encantarán los anuncios de display responsivos. Ofrecen una forma sencilla de crear muchos bloques de anuncios sin tener que dedicar mucho tiempo a la producción de imágenes para cada bloque de anuncios. Anteriormente, los anuncios de visualización requerían la creación de imágenes, logotipos y texto y su incorporación en un archivo para cada unidad de anuncio. Esto consumía mucho tiempo y favorecía a los anunciantes más grandes que tenían la capacidad de producir imágenes profesionales en cada tamaño.

Ahora, los usuarios pueden simplemente cargar su logotipo en varios tamaños y luego personalizar las imágenes en dos relaciones de aspecto. No necesitan hacer consideraciones de diseño de copia para las descripciones de cada imagen. En su lugar, el anunciante puede simplemente escribir descripciones y llamadas a la acción dentro de la propia plataforma.

Las agencias han perdido gran parte de su ventaja competitiva con el nuevo formato. La ventaja de poder crear anuncios de calidad profesional para cada unidad publicitaria se ha visto significativamente erosionada ahora que sólo se necesitan dos imágenes. Como se puede ver arriba, el protagonismo de la imagen ha pasado a un segundo plano frente a la aparición del texto y el logotipo. Ahora, cualquiera que haya echado a un artista independiente un par de cientos de dólares para diseñar un logotipo decente puede competir por cada unidad publicitaria.

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Hay varios formatos de archivo estáticos y animados entre los que puedes elegir, y en los siguientes párrafos, exploraremos los pros y los contras de cada uno. De esta manera, la próxima vez que llegue al punto de exportar sus anuncios de visualización en Creatopy, sabrá de inmediato qué formato elegir.

JPG o JPEG es el formato de imagen más utilizado en Internet. El nombre es un acrónimo de Joint Photographic Experts Group, que creó el tipo de archivo y lo introdujo al mundo en 1992.

GIF son las siglas de Graphic Interchange Format (Formato de Intercambio Gráfico), y se puede utilizar la extensión .gif tanto para imágenes estáticas como animadas. Apareció por primera vez en 1987, lo que lo convierte en el formato de archivo más antiguo aceptado para los anuncios publicitarios.

Cuando eliges exportar tus anuncios de display como archivos HTML5 en Creatopy, obtienes una carpeta zip. Si es la primera vez que se encuentra con el formato HTML5, es posible que se pregunte si es necesario descomprimir la carpeta.

El formato MPEG4 o MP4 se utiliza con mucha frecuencia, tanto que de hecho se considera el formato de vídeo estándar en la web. Esto se debe a que los archivos MP4 combinan una calidad excepcional, un tamaño reducido y la compatibilidad con varias plataformas.

Logotipo de los anuncios de google descargar

El tamaño de anuncio rectangular mediano funciona bien para móviles, texto y display, por lo que suele ser el favorito entre los anunciantes. Verá los anuncios de 300×250 px más a menudo incrustados dentro del contenido de texto o al final de los artículos.

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Aunque el tamaño y las especificaciones adecuadas crean una base sólida para sus anuncios de display, no olvide equilibrar el estilo con la sustancia. Hemos incluido algunos elementos clave y 6 consejos para diseñar con éxito anuncios de display de cualquier tamaño.

Por ejemplo, si su anuncio tiene un fondo blanco sólido, tendrá que darle un contorno de borde oscuro (fíjese en que el anuncio de Adobe de arriba también acierta en este punto). Los bordes diferencian sus anuncios del contenido nativo de los sitios web en los que aparecen.

Aunque no voy a dedicar tiempo a detallar técnicas o herramientas de diseño específicas, sí voy a proporcionarle algunos principios de diseño probados con el tiempo que le ayudarán a crear mejores anuncios, independientemente de las herramientas que utilice.

Sus imágenes deben ser de alta calidad y fácilmente reconocibles, ya que la gente sólo tardará unos segundos en ver su anuncio. Lo mismo ocurre con el texto, cuanto más conciso sea el titular de su anuncio, mejor.

Tutorial de gimp: cómo diseñar un anuncio de display de adwords

El tamaño de anuncio de display de rectángulo medio funciona bien para móvil, texto y display, por lo que suele ser el favorito entre los anunciantes. Verás los anuncios de 300×250 px más a menudo incrustados dentro del contenido de texto o al final de los artículos.

Aunque el tamaño y las especificaciones adecuadas crean una base sólida para sus anuncios de display, no olvide equilibrar el estilo con la sustancia. Hemos incluido algunos elementos clave y 6 consejos para diseñar con éxito anuncios de display de cualquier tamaño.

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Por ejemplo, si su anuncio tiene un fondo blanco sólido, tendrá que darle un contorno de borde oscuro (fíjese en que el anuncio de Adobe de arriba también acierta en este punto). Los bordes diferencian sus anuncios del contenido nativo de los sitios web en los que aparecen.

Aunque no voy a dedicar tiempo a detallar técnicas o herramientas de diseño específicas, sí voy a proporcionarle algunos principios de diseño probados con el tiempo que le ayudarán a crear mejores anuncios, independientemente de las herramientas que utilice.

Sus imágenes deben ser de alta calidad y fácilmente reconocibles, ya que la gente sólo tardará unos segundos en ver su anuncio. Lo mismo ocurre con el texto, cuanto más conciso sea el titular de su anuncio, mejor.