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Registro en gmail

Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).

Correo electrónico

La interfaz de usuario de Gmail se diferenció inicialmente de otros sistemas de correo web por su enfoque en la búsqueda y en el hilo de conversación de los correos electrónicos, agrupando varios mensajes entre dos o más personas en una sola página, un enfoque que fue copiado posteriormente por sus competidores. El diseñador de la interfaz de usuario de Gmail, Kevin Fox, pretendía que los usuarios se sintieran como si estuvieran siempre en una página y que sólo cambiaran cosas en esa página, en lugar de tener que navegar a otros lugares[14].

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La interfaz de Gmail también hace uso de “etiquetas” (tags), que sustituyen a las carpetas convencionales y proporcionan un método más flexible para organizar los correos electrónicos; filtros para organizar, eliminar o reenviar automáticamente los correos entrantes a otras direcciones; y marcadores de importancia para marcar automáticamente los mensajes como “importantes”.

El filtrado de spam de Gmail cuenta con un sistema impulsado por la comunidad: cuando cualquier usuario marca un correo electrónico como spam, esto proporciona información para ayudar al sistema a identificar futuros mensajes similares para todos los usuarios de Gmail[25].

La función Gmail Labs, introducida el 5 de junio de 2008, permite a los usuarios probar funciones nuevas o experimentales de Gmail. Los usuarios pueden activar o desactivar las funciones de Labs de forma selectiva y proporcionar comentarios sobre cada una de ellas. Esto permite a los ingenieros de Gmail obtener la opinión de los usuarios sobre las nuevas funciones para mejorarlas y también evaluar su popularidad[26].

Inicio de sesión en el correo electrónico

Sea sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tiene? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

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Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).

Bandeja de entrada de gmail

La interfaz de usuario de Gmail se diferenció inicialmente de otros sistemas de correo web por su enfoque en la búsqueda y en el hilo de conversación de los correos electrónicos, agrupando varios mensajes entre dos o más personas en una sola página, un enfoque que fue copiado posteriormente por sus competidores. El diseñador de la interfaz de usuario de Gmail, Kevin Fox, pretendía que los usuarios se sintieran como si estuvieran siempre en una página y que sólo cambiaran cosas en esa página, en lugar de tener que navegar a otros lugares[14].

La interfaz de Gmail también hace uso de “etiquetas” (tags), que sustituyen a las carpetas convencionales y proporcionan un método más flexible para organizar los correos electrónicos; filtros para organizar, eliminar o reenviar automáticamente los correos electrónicos entrantes a otras direcciones; y marcadores de importancia para marcar automáticamente los mensajes como “importantes”.

El filtrado de spam de Gmail cuenta con un sistema impulsado por la comunidad: cuando cualquier usuario marca un correo electrónico como spam, esto proporciona información para ayudar al sistema a identificar futuros mensajes similares para todos los usuarios de Gmail[25].

La función Gmail Labs, introducida el 5 de junio de 2008, permite a los usuarios probar funciones nuevas o experimentales de Gmail. Los usuarios pueden activar o desactivar las funciones de Labs de forma selectiva y proporcionar comentarios sobre cada una de ellas. Esto permite a los ingenieros de Gmail obtener la opinión de los usuarios sobre las nuevas funciones para mejorarlas y también evaluar su popularidad[26].

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