Extensiones de anuncios adwords

Extensiones de promoción

Atrás quedaron los días de los anuncios de texto básicos con una breve descripción y un titular. Hoy en día, los anuncios PPC pueden incluir una serie de complementos especiales que ayudan a aumentar la participación de los usuarios y el porcentaje de clics.

Sin embargo, con la alta personalización vienen cientos de ajustes y opciones para elegir. Con tantas opciones disponibles, ¿cuáles debería elegir para que sus anuncios le ayuden a aumentar el rendimiento de los mismos?

Con un número limitado de anuncios que se muestran por página, es crucial que los vendedores de PPC hagan todo lo posible para asegurarse de que se haga clic en su anuncio. Teniendo en cuenta que una persona media ve más de 6.000 anuncios al día, ¡son muchos los anuncios con los que los vendedores tienen que competir!

Estos extras son completamente gratuitos, y cualquiera puede añadirlos a sus anuncios, sin coste adicional. Aunque añadir todas las extensiones de anuncios puede no tener sentido, y en algunos casos no serán aplicables, los anunciantes realmente no tienen nada que perder.

Otro uso imprescindible para cualquier empresa es la extensión de promoción, que es perfecta para las promociones y rebajas especiales de las fiestas. Si un negocio está llevando a cabo una venta especial de verano o de Black Friday, este complemento permite a los usuarios saberlo debajo del texto principal del anuncio.

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Extensión de la llamada

La publicidad en línea es muy competitiva y las empresas harán cualquier cosa para obtener una ventaja sobre la competencia. Esto es especialmente cierto con la publicidad PPC. Después de todo, cada página de resultados de búsqueda sólo permite un número limitado de anuncios PPC, por lo que los clics cualificados son valiosos.

Vale la pena mencionar que estas extensiones no le cuestan nada extra. Son funciones integradas que le ayudan a aumentar su visibilidad, el porcentaje de clics y las visitas a la página de destino después de hacer clic. Por lo tanto, cada vez que se hace clic en una extensión, usted paga la misma cantidad que pagaría si un usuario hiciera clic en su titular. Algunas extensiones son clicables con hipervínculos, otras no. Pero todas ellas ofrecen la posibilidad de que su anuncio sea más atractivo para que los usuarios hagan clic si las utiliza correctamente.

Estas extensiones son clicables y lo mejor es vincularlas a páginas específicas relacionadas temáticamente con el texto. Por ejemplo, una página de precios, testimonios o una demostración gratuita funcionan muy bien aquí. Como ejemplo, esta es una extensión de sitelink cuando se busca “Philadelphia SEO agency”:”

¿qué son las extensiones publicitarias?

Añadir extensiones irrelevantes para sus objetivos o llamadas a la acción puede tener efectos adversos en su puntuación de calidad. Esto puede afectar negativamente a su CTR y a sus tasas de conversión. Por lo tanto, aunque las extensiones son una gran solución para aumentar el espacio publicitario y mejorar el rendimiento, no debe excederse con ellas y sólo incluirlas cuando sea apropiado.

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Las extensiones de enlaces de sitio son esencialmente mini anuncios que dirigen a los clientes a páginas específicas de su sitio. Permiten destacar las diferentes categorías de productos o servicios ofrecidos mediante un encabezado adicional de hasta 25 caracteres y 2 líneas de descripción de hasta 35 caracteres cada una. Los enlaces de sitio mejoran la experiencia del cliente y aumentan las tasas de conversión al dirigir a los usuarios a las áreas más relevantes de su sitio al hacer clic. Así, eliminan la necesidad de que los clientes naveguen por su sitio para encontrar el producto que les interesa.

¿Cómo se añade un Sitelink? Simplemente selecciónelo de la lista de opciones de extensión y especifique el nivel en el que desea añadirlo (es decir, Cuenta, Campaña o Grupo de anuncios). A continuación, puede elegir entre un enlace de sitio existente o crear uno nuevo rellenando el texto que desea que se muestre y su URL única. Haga clic en Guardar y listo. Ya tiene una extensión Sitelink.

Añadir extensiones de anuncios de google

Ya sea que te llamen directamente desde el anuncio, que vayan a una determinada URL de tu sitio, que consulten tus reseñas, que descarguen tu aplicación, que encuentren tu dirección, o más, las extensiones de anuncios no sólo ayudan a tus visitantes con más información, sino que también te ayudan con lo siguiente:

Además, si aprovechas los sitelinks (y otras extensiones de anuncios) y tu competencia no lo hace, tu anuncio puede ocupar el doble de espacio que el suyo.Con los sitelinks normales, también puedes añadirles descripciones para que tu único anuncio se convierta en lo que parecen cinco anuncios (anuncio normal + 4 sitelinks extendidos). Aquí puedes ver dos sitelinks que tienen descripciones:

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Estas extensiones te ayudan a mostrar tu dirección junto a tu anuncio a las personas que están cerca en la proximidad.Si tienes mucho tráfico a pie o múltiples ubicaciones, entonces esta es otra extensión de anuncio que puedes añadir para dirigir a la gente a encontrar lo que están buscando (tu dirección), directamente en tu anuncio.

Pero si te diriges a la gente por tu negocio (digamos que te dedicas al control de plagas o eres un inspector de viviendas, etc.), entonces puedes hacer que algunas personas piensen que tienen que ir a ti, lo que podría perjudicar tus tasas de conversión.Así que cuando te prepares para lanzar una extensión de ubicación, asegúrate de escuchar las llamadas telefónicas y las posibles caídas en las tasas de conversión, ya que hemos visto que esto sucede antes.