Enviar url a google

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Por otro lado, el tiempo que se tarda en rastrear e indexar un dominio completamente nuevo puede variar significativamente, dependiendo de si existen o no enlaces externos y de la frecuencia con la que éstos se rastrean.

Por supuesto, conseguir enlaces desde un sitio web de terceros no es tan sencillo ni tan rápido como añadir enlaces internos, actualizar el mapa del sitio o inspeccionar la URL con Search Console, pero dado que los enlaces son un factor de clasificación de primer orden, se recomienda tener en cuenta las distintas estrategias de construcción de enlaces que podría utilizar para conseguir que otras personas enlacen su nueva página.

Sin embargo, hay casos en los que puede ser necesario hacerlo como resultado de un error; digamos que un desarrollador añadió accidentalmente una etiqueta rel=”noindex” en todo el sitio y usted vio cómo el sitio desaparecía del índice.

Si ya ha seguido los pasos para enviar su sitio web a Bing, ha hecho todo lo que tenía que hacer para enviarlo a Yahoo. Desde 2010, Bing ha impulsado los resultados de búsqueda de Yahoo y el método de envío al motor de búsqueda es simplemente enviar a Bing.

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Si utilizas un servicio de alojamiento de sitios como Wix o SquareSpace, es probable que tu servicio de alojamiento informe a Googe cada vez que publiques o actualices una página. Consulta la documentación del servicio de alojamiento de tu sitio para saber cómo publicar tus páginas y hacerlas localizables por los motores de búsqueda.

Lo ideal es que el número de páginas indexadas válidas aumente gradualmente a medida que el sitio crece. Si observa caídas o picos, consulte la sección de solución de problemas. La tabla de estados en la página de resumen está agrupada y ordenada por “estado + razón”.

Su objetivo es conseguir la versión canónica de cada página importante indexada. Cualquier página duplicada o alternativa debe ser etiquetada como “Excluida” en este informe. Las páginas duplicadas o alternativas tienen sustancialmente el mismo contenido que la página canónica. Tener una página marcada como duplicada o alternativa suele ser algo bueno; significa que hemos encontrado la página canónica y la hemos indexado. Puede encontrar la página canónica de cualquier URL ejecutando la herramienta de inspección de URL. Vea más razones por las que pueden faltar páginas.

El tiempo de vida de un problema se extiende desde la primera vez que se detectó cualquier instancia de ese problema en su sitio hasta 90 días después de que la última instancia se marcara como desaparecida de su sitio. Si pasan noventa días sin que se repita, el problema se elimina del historial de informes.

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Así pues, el desarrollo de su sitio web ya se ha completado. Tiene un contenido realmente valioso y está listo para compartirlo con el mundo. Ha publicado su nuevo sitio web y está listo para que su público objetivo lo visite orgánicamente. Pero, ¿es tan fácil? ¿Es importante enviar la URL a los motores de búsqueda para que su sitio sea accesible? La respuesta corta es sí. Profundicemos en por qué es importante y cómo puede hacerlo.

Es imprescindible asegurarse de encontrar el dominio exacto para el que está enviando el mapa del sitio. Tenga en cuenta los pequeños detalles. Hay una diferencia entre http:// y https:// y abc.com y www.abc.com.

Si tienes algún mapa del sitio obsoleto o antiguo, puedes eliminarlo o sustituirlo por una versión actualizada. Esto es especialmente importante si está añadiendo a su sitio web nuevas categorías o páginas de productos, que pueden contribuir al modelo de ingresos de su sitio web.

El informe de cobertura del índice proporcionado por GSC puede ofrecerle una visión general muy rápida y precisa del estado de indexación de su sitio web. Este informe también destaca si alguna URL concreta de su sitio web no ha sido rastreada o indexada.

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Así que, el desarrollo de su sitio web está ahora completo. Tiene un contenido realmente valioso y ahora está listo para compartirlo con el mundo. Ha publicado su nuevo sitio web y está listo para que su público objetivo lo visite orgánicamente. Pero, ¿es tan fácil? ¿Es importante enviar la URL a los motores de búsqueda para que su sitio sea accesible? La respuesta corta es sí. Profundicemos en por qué es importante y cómo puede hacerlo.

Es imprescindible asegurarse de encontrar el dominio exacto para el que está enviando el mapa del sitio. Tenga en cuenta los pequeños detalles. Hay una diferencia entre http:// y https:// y abc.com y www.abc.com.

Si tienes algún mapa del sitio obsoleto o antiguo, puedes eliminarlo o sustituirlo por una versión actualizada. Esto es especialmente importante si está añadiendo a su sitio web nuevas categorías o páginas de productos, que pueden contribuir al modelo de ingresos de su sitio web.

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