Como quitar reseñas de google

Servicio de eliminación de reseñas de google

Esto conduce a una frustración interminable para los propietarios de empresas y las agencias de marketing que intentan gestionar su reputación y limitar el daño de las reseñas negativas. Sin embargo, una vez más, la unión hace la fuerza.

Responde a la reseña con una disculpa cortés y pide que se elimine el asunto. Es posible que pueda trabajar con el cliente insatisfecho para rectificar su experiencia negativa percibida. Si es receptivo, la gestión de la situación puede convencer al cliente de que al menos actualice la reseña, si no la retira.

Como mínimo, responder a las opiniones negativas demuestra a los demás usuarios que te preocupas. Esto es importante en sí mismo. Las investigaciones han demostrado que el 75% de las empresas no responden a sus reseñas. Sin embargo, las empresas que responden obtienen un 35% más de ingresos de media.

Cómo eliminar las reseñas de google publicadas por otros

Piensa en la última vez que viajaste. Después de llegar a tu destino y registrarte en el hotel, ¿qué hiciste a continuación? Si eres como yo, probablemente pensaste en dónde ibas a comer. Pero cuando eres nuevo en una zona, ¿cómo encuentras un buen sitio?

La forma más eficaz de gestionar una crítica negativa de un cliente es responder a ella. Si su equipo cometió un error que inspiró una crítica negativa, una disculpa genuina puede ayudar mucho a cambiar la percepción que un cliente potencial tiene de su marca. Si se trata de una crítica positiva, una respuesta de agradecimiento también tiene un impacto. Recuerde que estas reseñas son públicas tanto para el cliente como para su empresa, y los clientes no quieren quedar como el villano cuando su equipo responde por debajo con un mensaje cortés.

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Es posible que el cliente responda positivamente al comentario de su equipo, pero que decida dejar la reseña de todos modos. Puede pensar que el asunto está cerrado y que otros usuarios verán la reseña como un ejemplo de su gran servicio al cliente. Aunque apreciamos el sentimiento, ambos sabemos que preferiríamos que se eliminara la reseña para que otros clientes sólo vean las experiencias positivas de su empresa.

Las reseñas de google han desaparecido

Escuchar los puntos débiles de tus clientes puede ayudarte a prestarles un mejor servicio y a resolver sus problemas, lo que te favorecerá a largo plazo y te ayudará a optimizar tu experiencia general como cliente.

Responder con prontitud a cualquier reseña sobre tu empresa demuestra a los clientes anteriores que te preocupas por sus comentarios y preocupaciones (si han tenido una mala experiencia), y los nuevos clientes potenciales pueden obtener una vista previa del tipo de experiencia de cliente que podrían tener al hacer negocios con tu empresa.

La gestión eficaz de la reputación online de su empresa requiere pensar antes de actuar. Incluso las empresas con éxito pueden tener problemas si responden a las críticas de los clientes sin desarrollar un enfoque reflexivo para hacerlo.

Por suerte, para cualquier crítica negativa que reciba, es probable que tenga muchos más clientes que compartan experiencias positivas. Aunque las reseñas positivas suelen hablar por sí solas, sigue siendo importante responder a ellas: quieres que tus clientes satisfechos sigan volviendo y hablen de ti a todos sus amigos, ¿verdad?

Google review schreiben

Tus experiencias pueden cambiar y también tus percepciones. Tal vez hayas tenido una experiencia terrible en un restaurante, pero después de enviar una queja, te compensaron con una fantástica cena gratis. En casos como éste, es posible que quieras editar tu reseña inicial para que se ajuste a tu nueva impresión del negocio.

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Aunque una reseña negativa puede parecer perjudicial en un primer momento, es importante tener en cuenta que unas cuantas reseñas negativas pueden ayudarte más de lo que te perjudican. Un estudio realizado por el Centro de Investigación Spiegel de la Universidad Northwestern descubrió que los clientes son más propensos a comprar a empresas con calificaciones de 4,0 a 4,7 en sus reseñas. Esto se debe a que los clientes suelen desconfiar de las empresas que sólo tienen reseñas positivas.

Los clientes que tienen malas experiencias son mucho más propensos a dejar reseñas que los clientes con buenas experiencias. Esto significa que un par de clientes muy enfadados pueden hacer que tu valoración sea mucho más baja de lo que debería ser.

Por suerte, hay una solución fácil para este problema: pedir a los clientes más opiniones. Con un software como Birdeye, puedes asegurarte de que todo este proceso esté automatizado. Puedes enviar solicitudes de reseñas por correo electrónico y por texto mientras haces el trabajo duro de dirigir tu negocio. Asegúrese de que su reputación en línea coincide con la experiencia de sus clientes con Birdeye.