Como poner cuenta atras en instagram

instagram countdown farbe ändern

Los Stickers son el ingrediente principal de las Historias de Instagram que las llevan a otro nivel. Claro que los filtros también ayudan, pero los Stickers añaden el condimento que le falta a las Historias. No sólo los Stickers son clicables como Mención, Ubicación y Hashtag, sino también interactivos como Encuesta y Sticker deslizante Emoji.

Pero ahora puedes crear un temporizador de cuenta atrás con la ayuda del Sticker de cuenta atrás. Es básicamente un reloj de alarma para tu próximo evento, lanzamiento de producto, fiesta y cosas similares que recordaría a los espectadores sobre el próximo evento si deciden seguirlo.

Si es la primera vez que usas este Sticker, obtendrás el Sticker de Cuenta Atrás que necesitas personalizar (más sobre esto a continuación). Sin embargo, si ya tiene una cuenta atrás en marcha, pulse el botón Crear cuenta atrás.

Cuando añada un Sticker de cuenta atrás, lo primero que debe hacer es darle un nombre. No puede dejarlo vacío. El nombre debe describir la cuenta atrás. Si quiere añadir más detalles sobre la cuenta atrás, puede utilizar la función de texto de Stories para añadir más texto.

cuenta atrás de instagram story erstellen

Es la temporada de las cuentas atrás. Desde los calendarios de adviento hasta la cuenta atrás más codiciada del año -ya sabes, la que tiene lugar en los últimos diez segundos del año-, la emoción es constante. Pero independientemente de la cuenta atrás, la anticipación es tan divertida como el evento principal. Gracias a Instagram, ahora puedes compartir el entusiasmo cuando aprendes a poner una cuenta atrás en Instagram Stories. Y como a estas alturas todos somos unos genios de la tecnología, lo pillarás enseguida.

Esperar algo con ansias a veces puede ser tan emocionante que hace que el corazón se te salga del pecho. Tanto si se trata de una boda como de una noche de pizza con los mejores amigos el viernes a las 7 de la tarde, la espera nunca ha sido tan grande. Mientras esperas tu evento, puedes celebrar la cuenta atrás. Es tu propio calendario de adviento social. Incluso si la línea de meta puede estar a dos horas o dos días de distancia, puedes darle bombo al final del juego una historia a la vez.

Tan fácil como las vacaciones, ¿verdad? Si ves las historias de Instagram más que la televisión por cable, estarás familiarizado con la plataforma. Haz una foto o sube una de tu biblioteca de fotos para empezar la cuenta atrás. ¿Cuenta atrás para reunirte con tus mejores amigos? Un vídeo de la última vez que pasasteis un sábado riendo en un brunch sería suficiente.

instagram countdown funktioniert nicht

Nueva característica en Instagram – pegatina de cuenta atrás ahora le da la oportunidad de establecer temporizadores de cuenta atrás. Combinando esto con las funciones de Instagram como «Comprar entradas» u otros botones de acción en su perfil, o utilizando estratégicamente su enlace de biografía en Instagram, puede registrar, vender y distribuir mejor.

Cuando el usuario hace clic en la pegatina de la cuenta atrás, se abre una pantalla que le permite habilitar la notificación de la fecha y hora de finalización de la promoción. Puede elegir el botón «Recordarme» o compartir la cuenta atrás en sus propias Historias de Instagram.

La mayoría de los usuarios de Instagram disponen de un sticker de cuenta atrás. Al subir a la historia de Instagram, haga clic en el icono de la pegatina (icono de cara cuadrada de emoticono) y seleccione la pegatina de la cuenta atrás entre las opciones disponibles.

Para seleccionar cualquier hora del día para cualquier fecha, haz clic en el control deslizante «Todo el día». Esto abrirá el selector de hora para la fecha elegida y te permitirá seleccionar la hora exacta de la cuenta atrás. Si cambias la hora, notarás que el temporizador de la cuenta atrás se ajusta en consecuencia y muestra el tiempo que queda hasta el final de la acción.

cuenta atrás instagram story deutsch

Por ejemplo, este nuevo adhesivo es un gran triunfo para las empresas que quieren promocionar el lanzamiento de un producto o evento. Puedes compartir recordatorios para una próxima conferencia que estás organizando, la caída de tu último video blog, la fecha límite para inscribirse en tu próximo webinar o la fecha de lanzamiento de un nuevo producto.

¡La cuenta atrás es definitivamente digna de ser utilizada en tu estrategia de marketing de 2019! ¡La mejor parte es que es simple y GRATIS! Así que sal ahí fuera y construye un poco de hype alrededor de un próximo evento y mantente conectado con tus seguidores.

Lee más  Correo gmail abrir cuenta