Como anunciarse en google

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Estos anuncios aparecen por encima de los resultados de búsqueda orgánica, por lo que son lo primero que ve su público cuando visita su sitio. Los anuncios PPC son una excelente manera de que su empresa encuentre clientes potenciales valiosos interesados en sus productos o servicios.

Antes de empezar a configurar los componentes de su campaña, debe establecer un objetivo para la misma. Ya sea el conocimiento de la marca o las conversiones, debe tener una meta o un objetivo en mente. Establecer una meta le ayudará a crear una campaña que maximice los resultados.

Aunque centrarse en las conversiones es una opción popular, no es la única. Puede centrarse en conseguir que la gente se descargue una guía o inicie una prueba gratuita (un tipo diferente de conversión) o en crear conciencia de marca. Los anuncios PPC son excelentes para ayudar a su empresa a llegar a clientes potenciales interesados.

Si alguien busca “tiendas de flores en Harrisburg, PA” usted sabe exactamente lo que espera encontrar. Por otro lado, la búsqueda de una palabra clave como “floral” o “tiendas de flores” podría tener muchas intenciones que no están relacionadas con la búsqueda de una tienda de flores en Harrisburg.

cómo anunciarse en google sin un sitio web

El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

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Esto es especialmente ventajoso para las empresas locales. Los estudios demuestran que el 50% de los usuarios de móviles que realizan una búsqueda local en su smartphone acaban visitando una tienda en un día, lo que da a los negocios locales una ventaja para captar la atención del público al estar en los primeros puestos de las SERPs.

La publicidad de pago por clic es una herramienta poderosa, pero sólo cuando se utiliza de forma inteligente. Antes de entrar en el proceso de creación de su cuenta de AdWords, debe averiguar sus objetivos. Mientras que “más ventas” puede sonar como un gran objetivo, la publicidad en línea requerirá que usted sea más específico.

Es muy poco probable que alguien que visite su sitio web por primera vez realice una compra. Las ventas en línea dependen más de la creación y el mantenimiento de una relación de confianza con el consumidor. Por esta razón, puede haber una serie de objetivos para que una empresa utilice AdWords. Por ejemplo:

Aunque está perfectamente bien tener más de un objetivo, tenga en cuenta que tendrá que realizar diferentes campañas para lograr diferentes objetivos (Más sobre esto más adelante). Además de identificar su objetivo, hay otro requisito previo muy importante para anunciarse en AdWords, tener una página de destino.

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En 2013, el Tribunal de Apelación del Décimo Circuito sostuvo en el caso 1-800 Contacts, Inc. contra Lens.com, Inc. que el vendedor de lentes de contacto en línea Lens.com no cometió una infracción de marca cuando compró anuncios de AdWords y otros anuncios de búsqueda utilizando la marca registrada federalmente 1800 CONTACTS del competidor 1-800 Contacts como palabra clave.[70] En agosto de 2016, la Comisión Federal de Comercio presentó una queja administrativa contra 1-800 Contacts alegando que sus prácticas de aplicación de la marca de publicidad de búsqueda han restringido irrazonablemente la competencia en violación de la Ley de la FTC. 1-800 Contacts ha negado cualquier infracción y está previsto que comparezca ante un juez de derecho administrativo de la FTC en abril de 2017[71].

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