Campaña de google ads

El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito

Foro de anuncios de google

En este artículo, hablaremos de las campañas más importantes: búsqueda, display, compras, vídeo y aplicación. Le recomendamos que empiece por ellas y, más adelante, si ve la necesidad, también puede probar a añadir más campañas, como los anuncios de descubrimiento.

Al dirigirte a palabras clave con intención de compra, puedes llegar a los compradores cuando están buscando los productos y servicios que ofreces. Por ejemplo, si vendes camas para perros en tu tienda de Shopify, orienta las palabras clave como “camas para perros baratas” y atraerás a personas que buscan comprar una cama para perros.

Lee más  Como iniciar sesion en cuenta de google

Es muy recomendable pujar por tus términos de marca, sobre todo si tu negocio es nuevo y aún no te posicionas orgánicamente. De este modo, te aseguras de que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente si quieren comprobar tu situación.

No se sienta mal por hacerlo: es una práctica muy común. Lo más probable es que la gente que busque a tus competidores también esté interesada en tus productos, así que aprovecha esta oportunidad para aumentar tus ventas. Además, si ya eres popular en tu nicho, es muy probable que tus competidores ya estén pujando por los términos de tu marca.

Cómo crear una campaña de google ads

Una campaña de AdWords es mucho más que sentarse y esperar a que los visitantes hagan clic en sus anuncios. Debe asegurarse de que los anuncios que ha creado se muestren a las personas adecuadas y de que no está pagando demasiado por palabras clave que no le ofrecerán beneficios.

WordStream para PPC encuentra las palabras clave más valiosas de AdWords, ya que analiza los datos de tráfico y conversión de su sitio web en busca de las consultas de búsqueda que los visitantes han utilizado realmente para encontrarle. El uso de estos términos en su campaña de AdWords tiene como resultado varios beneficios importantes:

Al igual que muchas formas de marketing, la creación y el mantenimiento de una campaña de AdWords no es algo que se pueda hacer una vez y seguir adelante. El PPC y el SEO son procesos continuos e iterativos que requieren una atención constante en áreas como:

Lee más  Eliminar anuncios busqueda google

Encontrar tiempo no sólo para tocar cada una de estas áreas, sino también para ejecutarlas por completo es algo con lo que los profesionales del marketing de búsqueda luchan y se quedan cortos a diario. Todas estas tareas requieren tiempo y energía, un tiempo y una energía que podrían dedicarse a desarrollar nuevas estrategias de marketing o a captar más clientes.

Biblioteca de anuncios de google

El primer paso para crear una nueva campaña es elegir su objetivo publicitario. Después de elegir este objetivo, se le guiará en la elección de sus metas. Este objetivo le ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Mientras crea su campaña, puede recibir notificaciones basadas en sus selecciones de configuración. Estas notificaciones pueden alertarle de problemas que pueden provocar una disminución del rendimiento o que pueden ser lo suficientemente importantes como para impedirle publicar su campaña.

El menú de navegación de la construcción de la campaña que aparece a medida que construye su campaña proporciona una visión holística del progreso de su construcción y le llamará la atención sobre las notificaciones que puede querer atender. Desplácese entre los pasos del menú de navegación para revisar y resolver fácilmente los posibles problemas con la orientación, la puja, el presupuesto u otros ajustes de la campaña. Más información sobre las funciones que le ayudan a crear una campaña de éxito