Para que sirve un blog

blog y sitio web de la diferencia

Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus ayudan a más de 20 millones de personas a vivir con sentido con menos a través de su sitio web, libros, podcast y películas de Netflix. Los Minimalistas han aparecido en el New York Times, Wall Street Journal, Boston Globe, Forbes, TIME, ABC, CBS, NBC, FOX, BBC y NPR.

Aprende a crear un blog en menos de una hora. Conviértase en bloguero hoy mismo siguiendo los pasos que utilizamos al iniciar nuestro blog, que ahora ha llegado a más de 20 millones de personas y ha sido visto en el New York Times, la revista TIME y el programa TODAY.

¿Quieres crear algo significativo? ¿Por qué no crear un blog? ¿Por qué no convertirse en bloguero? Crear este blog es una de las mejores decisiones que hemos tomado Ryan y yo. Al fin y al cabo, con nuestro blog nos ganamos la vida. Y lo que es más importante, es cómo añadimos valor a la vida de otras personas.

Así que estás pensando en abrir un blog, pero no tienes ni idea de por dónde empezar, ¿verdad? Adivina qué, ¡nosotros tampoco! Antes de convertirnos en “Los Minimalistas”, queríamos empezar un blog para comunicar nuestros pensamientos y expresar nuestros sentimientos, pero estábamos abrumados de opciones.

ejemplos de blogs

Un blog es un tipo de sitio web que publica nuevos artículos (llamados “entradas de blog”) de forma continua. La palabra “blog” es, en realidad, la abreviatura de “web log”, y originalmente comenzó como una especie de diario en línea.

Muchos detalles dependen del objetivo de un blog. Hay muchos blogs personales, similares a los diarios en línea. Pero hoy en día también hay muchos blogs dirigidos por empresas que esperan atraer a nuevos clientes con sus publicaciones.

Los blogs evolucionaron a partir de los diarios en línea a mediados de la década de 1990, cuando la gente tenía páginas web personales. Como Internet era todavía tan nuevo, no había mucho contenido, así que la gente publicaba actualizaciones periódicas sobre su vida personal, temas que les interesaban, etc.

A finales de la década de los 90, aparecieron plataformas de blogs para ayudar a la gente a publicar sus bitácoras, por lo que ya no había que preocuparse de averiguar el código. En 1998 apareció Open Diary, y más tarde, sitios como Blogger, LiveJournal y Tumblr.

Una de las principales diferencias entre un blog y un sitio web es que en un blog el contenido se publica con regularidad y frecuencia. El sitio puede tener algunas páginas estáticas, como una página sobre mí y otra de contacto, pero el foco principal es el blog.

tutorial del blog

Vikki Velasquez es editora, investigadora y escritora.  Vikki se licenció con honores en Estudios de Género, Sexualidad y Mujer, y se especializó en Estudios Religiosos en la Virginia Commonwealth University.

El término “blogging” se refiere a la escritura, la fotografía y otros medios de comunicación autopublicados en línea. Comenzó como una oportunidad para que los individuos escribieran entradas al estilo de un diario, pero desde entonces se ha incorporado a los sitios web de muchas empresas. Las características del blog incluyen actualizaciones frecuentes, lenguaje informal y oportunidades para que los lectores participen e inicien una conversación.

La palabra blog es en realidad una forma abreviada de su nombre original, “weblog”. Estos weblogs permitían a los primeros usuarios de Internet “registrar” los detalles de su día en entradas al estilo de un diario. Los blogs suelen permitir a los lectores hacer comentarios, por lo que, a medida que se hicieron más comunes, surgieron comunidades en torno a los blogs más populares.

El contenido de los blogs varía considerablemente. Por ejemplo, los blogs de viajes pueden incluir muchas fotos con pocos pasajes escritos, mientras que los blogs políticos pueden incluir comentarios sobre las noticias del día. La popularidad de YouTube y sitios similares también dio lugar a los videoblogs, o “vlogging”.

qué es una entrada de blog

Si no lo sabe, ha llegado al lugar adecuado. En 1994, cuando comenzaron los blogs, un blog era más bien un diario personal que la gente compartía en línea. En este diario online, podías hablar de tu vida diaria o compartir las cosas que hacías. Entonces, la gente vio la oportunidad de comunicar información de una manera nueva en línea. Así comenzó el hermoso mundo de los blogs.

Un blog (versión abreviada de “weblog”) es un diario en línea o un sitio web informativo que muestra la información en orden cronológico inverso, con las últimas entradas apareciendo primero, en la parte superior. Es una plataforma en la que un escritor o un grupo de escritores comparten sus opiniones sobre un tema concreto.

Como empresa, confía en que los consumidores sigan comprando sus productos y servicios. Como empresa nueva, confía en que el blogging le ayude a llegar a los consumidores potenciales y a captar su atención. Sin el blogging, su sitio web permanecería invisible, mientras que la gestión de un blog le hace ser buscable y competitivo.

Cuanto más frecuentes y mejores sean las publicaciones de su blog, mayores serán las posibilidades de que su sitio web sea descubierto y visitado por su público objetivo. Esto significa que un blog es una herramienta eficaz de generación de contactos. Añada una gran llamada a la acción (CTA) a su contenido y convertirá el tráfico de su sitio web en clientes potenciales de alta calidad. Un blog también le permite mostrar la autoridad de su nicho y construir una marca.

Lee más  Como obtener muchos seguidores en instagram