Frases para presentación de instagram

pies de foto de trabajo para instagram

Pero con una plataforma tan centrada en lo visual, es fácil que los profesionales del marketing pasen por alto otro elemento clave para atraer a su audiencia: sus pies de foto en Instagram. A menudo se les ocurre algo en el momento sin pensarlo dos veces.

Esta es una gran oportunidad perdida para dar contexto a tu publicación y abrir un diálogo entre tú y tus seguidores. Además, si planificas tus pies de foto con antelación, te será más fácil programar tus publicaciones y ahorrarás tiempo.

No todas tus publicaciones se explican por sí mismas. Por ejemplo, digamos que has publicado una foto de una impresionante puesta de sol. Tus seguidores no sabrán necesariamente dónde está el lugar o qué se te pasó por la cabeza cuando hiciste la foto.

ideas para los pies de foto de instagram

Los pies de foto de Instagram pueden ser un detalle decisivo en tus publicaciones de Instagram: Pueden detener a los desplazamientos en sus pistas o podrían ser tan poco inspiradores que hacen que los usuarios dejen de seguirte. Si eres una marca, un negocio, una persona influyente, o incluso un usuario cotidiano de Instagram y quieres mantener tus pies de foto en el punto, entonces echa un vistazo a esta ronda de más de 1200 pies de foto de Instagram y citas de Instagram para complementar tus imágenes y hacer que valga la pena un doble toque.

Nota: Hemos añadido atribuciones a la fuente de cada pie de foto o cita cuando ha sido posible, pero hemos dejado en blanco las fuentes desconocidas. Te animamos a que hagas tu propia diligencia antes de publicar cualquier pie de foto o cita para asegurarte de que publicas con la atribución adecuada.

Ahí tienes nuestro resumen de más de 900 pies de foto y citas de Instagram que puedes utilizar para que tu marca o negocio destaque en la plataforma. Recuerda que unos buenos pies de foto en Instagram pueden ser la diferencia entre que los usuarios pasen de largo tus fotos o que se enganchen a ellas, así que asegúrate de que los pies de foto son los adecuados. Una vez que encuentres los pies de foto adecuados para Instagram, no te olvides de consultar nuestro artículo Plantillas de Instagram para empresas de comercio electrónico, marcas y blogueros para encontrar las plantillas de Instagram adecuadas para crear bellas imágenes para tu feed.

pareja de subtítulos de instagram

Pero con una plataforma tan centrada en lo visual, es fácil que los profesionales del marketing pasen por alto otro elemento clave para atraer a su audiencia: sus pies de foto de Instagram. A menudo se les ocurre algo en el momento sin pensarlo dos veces.

Esta es una gran oportunidad perdida para dar contexto a tu publicación y abrir un diálogo entre tú y tus seguidores. Además, si planificas tus pies de foto con antelación, te será más fácil programar tus publicaciones y ahorrarás tiempo.

No todas tus publicaciones se explican por sí mismas. Por ejemplo, digamos que has publicado una foto de una impresionante puesta de sol. Tus seguidores no sabrán necesariamente dónde está el lugar o qué se te pasó por la cabeza cuando hiciste la foto.

pies de foto positivos en instagram

Ya sea que quieras hacer crecer la conciencia de marca, atraer nuevos seguidores, aumentar el compromiso o impulsar las ventas, necesitas subtítulos de Instagram fuertes: pueden ayudarte a agregar contexto a tus creatividades, construir relaciones a través de una narración significativa e incluso ampliar tu alcance.

Tanto si incorporas alguna de las ideas anteriores a tu pie de foto como si quieres empezar desde cero, los siguientes consejos te ayudarán a escribir pies de foto más sólidos para aumentar la participación, crear relaciones e impulsar las ventas.

Una gran parte de empezar con fuerza es colocar tu propuesta de valor (si es aplicable) al principio de tu pie de foto para captar la atención de tu audiencia. De este modo, conseguirá que hagan clic en “leer más” y den los siguientes pasos indicados en su CTA (llamada a la acción). Para encontrar la propuesta de valor y la llamada a la acción adecuadas, hay que conocer a la audiencia y saber a qué responderán.

He aquí un ejemplo. Esta marca comienza el pie de foto con “Algunas de nuestras recetas otoñales favoritas también resultan ser las más sencillas”. Dado que en esta época del año (noviembre), el feed de todos los cocineros caseros está lleno de elaboradas recetas de pavo y tartas que llevan horas, esto resulta atractivo; una cena fácil que es perfecta para la temporada… ¿A quién no le gusta una receta sencilla que pueda alimentar a su familia?

Lee más  Programa para recuperar archivos borrados de disco duro