Cosas para poner en instagram

Crear contenido para instagram

En este artículo, desglosaremos qué es una biografía, cómo escribir una y algunos trucos geniales para las biografías de Instagram. Pero lo más importante es que te daremos algunas ideas de biografías de Instagram que puedes copiar y pegar literalmente en tu perfil.

Una biografía de Instagram es la pequeña área bajo tu nombre de usuario donde puedes compartir algunos detalles sobre ti o tu marca. Tu biografía de Instagram puede incluir una breve descripción de ti mismo o de tu marca, información de contacto, emojis, hashtags y mucho más.

Puedes escribir tu biografía de Instagram como quieras. Aquí hay algunos consejos para la biografía de Instagram que podrías añadir según las tendencias populares. Si quieres convertirte en un maestro de Instagram, sigue estos consejos y apúntate al curso de Instagram hoy mismo.

Las mejores biografías de Instagram tienden a tener una autodescripción. Cosas a considerar para añadir: el título de tu trabajo, la empresa de la que eres dueño o para la que trabajas, algunos reclamos a la fama, las cosas que amas, y lo que te hace destacar.

La biografía de Instagram de Queen Latifah hace un gran trabajo al describirla. En la primera línea de su biografía escribe: “Actor/Rapero/Cantante/Productor”. Cuando la gente visita su página de fans, se da cuenta de que es algo más que una actriz y puede consultar sus otras actuaciones para saber más sobre ella.

Lee más  Conversor de mp4 a avi

Temas para publicar en instagram

El fuerte énfasis de la plataforma en el contenido visual, como las fotos, los vídeos, las ilustraciones y los GIF, se está convirtiendo en una forma fundamental para que las marcas comuniquen su historia y su mensaje. Además, es una forma estupenda para que las empresas humanicen su marca, contraten a futuros empleados, muestren su producto y contenido, y deleiten y atraigan a los clientes.

Una cosa especialmente buena de Instagram es que no es sólo para la fotografía fija. Hay un montón de direcciones para ir con cada post, ya sea la publicación de fotos de detrás de las escenas, videos, GIFs animados, contenido temático de vacaciones, concursos y sorteos, reposiciones de seguidores y empleados … la lista continúa.

Instagram es una gran plataforma para humanizar tu marca, y dar a tu audiencia un vistazo a lo que ocurre entre bastidores es una forma de hacerlo. También es una buena manera de mostrar a los seguidores cómo es trabajar allí, lo que es genial para tus esfuerzos de reclutamiento.

Y aquí tenemos uno de una pequeña cervecería de Somerville, Massachusetts, llamada Aeronaut Brewing. Nos encanta la forma en que este comparte las caras detrás de la marca, dando a los seguidores la oportunidad de conocer quién está dentro.

Contenido instagram

@Instagram no es para todos. Si tomas la decisión de unirte a esta singular red social, asegúrate de leer detenidamente las normas y de proceder con precaución. Y ten en cuenta: al igual que se aplica a menudo en la esfera de la moda, el clásico proverbio “las reglas están hechas para ser rotas” también es válido en el caso de Instagram.

Lee más  Paginas de busqueda de trabajo

No publiques la foto del “círculo de pies” (o de manos). No es un buen ‘gramo’. A menos que todos lleven unos zapatos espectacularmente únicos, la gente asumirá que querías etiquetar a la gente pero que tus amigos son feos. (Nota: Las fotos que incluyen caras obtienen un 38% más de likes que las que no las incluyen).

Nunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.

Ideas de contenido para instagram 2020

En este artículo, vamos a desglosar lo que es una biografía, cómo escribir una, y algunos trucos geniales de biografía de Instagram. Pero lo más importante es que te daremos algunas ideas de biografía de Instagram que puedes copiar y pegar literalmente en tu perfil.

Una biografía de Instagram es la pequeña área bajo tu nombre de usuario donde puedes compartir algunos detalles sobre ti o tu marca. Tu biografía de Instagram puede incluir una breve descripción de ti mismo o de tu marca, información de contacto, emojis, hashtags y mucho más.

Puedes escribir tu biografía de Instagram como quieras. Aquí hay algunos consejos para la biografía de Instagram que podrías añadir según las tendencias populares. Si quieres convertirte en un maestro de Instagram, sigue estos consejos y apúntate al curso de Instagram hoy mismo.

Lee más  Programa para enviar archivos grandes

Las mejores biografías de Instagram tienden a tener una autodescripción. Cosas a considerar para añadir: el título de tu trabajo, la empresa de la que eres dueño o para la que trabajas, algunos reclamos a la fama, las cosas que amas, y lo que te hace destacar.

La biografía de Instagram de Queen Latifah hace un gran trabajo al describirla. En la primera línea de su biografía escribe: “Actor/Rapero/Cantante/Productor”. Cuando la gente visita su página de fans, se da cuenta de que es algo más que una actriz y puede consultar sus otras actuaciones para saber más sobre ella.