Como aumentar las visitas a mi web

cómo conseguir tráfico en su sitio web

Tal vez haya invertido tiempo y esfuerzo en la creación de su tienda y haya ajustado todo para el lanzamiento, sólo para abrir la tienda y preguntarse dónde está todo el tráfico. Tal vez haya visto un crecimiento constante en los últimos seis meses, pero se ha estancado en el tráfico y las ventas. O tal vez haya tenido éxito con una táctica para atraer tráfico y tenga curiosidad por saber qué tácticas puede probar a continuación.

Ya sea que esté tratando de atraer a su primer cliente o a su cliente número 1.000, generar más tráfico a su tienda en línea es una parte crucial del crecimiento de su negocio. Si su sitio está correctamente optimizado para las conversiones, conseguir un aumento del tráfico web podría significar más clientes y más ventas.

Desde el punto de vista del marketing, la buena noticia es que el proceso de conseguir el primer cliente frente al centésimo es el mismo. Pero para que el tráfico se traduzca con éxito en ventas y beneficios, hay algunos requisitos previos esenciales para garantizar que el tráfico convierta y que el coste sea sostenible. Debería preguntarse:

Utilice el SEO para aumentar la capacidad de descubrimiento de su tienda16.  Escriba títulos que coincidan con la intención de búsqueda17.  Escribir meta descripciones irresistibles18.  Aprovechar los enlaces internos19.  Añada variaciones de palabras clave de cola larga a sus páginas20.  Destaque con fragmentos enriquecidos

conseguir clics en el sitio web

Digamos que eres un empresario en ciernes. Has empezado a trabajar por tu cuenta y has creado ese sitio web tan importante. Es su escaparate digital. Ya no hace falta esa tienda de ladrillo y mortero. No hace falta que una persona cualquiera visite tu tienda desde la calle. Hoy en día, todo lo que necesita son esos visitantes virtuales, personas que están muy interesadas en comprar lo que usted vende.

El problema al que se enfrenta la mayoría de la gente no es cómo montar un sitio web o incluso iniciar un blog; se trata de cómo dirigir realmente el tráfico a ese destino digital que flota en los bits y bytes del ciberespacio. Si no es usted un experto detective digital, es probable que haya tenido problemas para dar a conocer el proverbial mensaje a través de diversas formas de marketing en línea.

¿Por qué? Hoy en día, nos enfrentamos a una plétora de desinformación y desinformación, elaborada e inventada por mentes inteligentes que buscan más extraer dinero de usted que ayudarle a ganarlo. Ese último “sistema de tráfico probado” por el que acabas de desembolsar $997 no te va a dar los resultados que esperabas. ¿Esa nueva serie de videos del último mercadólogo de Internet sobre cómo puede conducir tráfico “ilimitado” a su sitio web? No. Eso tampoco va a funcionar.

aumentar el tráfico de wordpress

No hay nada malo en tener un gran diseño de blog o en hacer SEO de la manera correcta. Pero sí es un problema cuando dedicas tanto tiempo a las cosas técnicas que te olvidas del propósito de tu sitio: proporcionar un inmenso valor a tus visitantes.

Cuando escribo un artículo, tengo dos cosas en mente. En primer lugar, quiero que sea lo más sencillo posible para que alguien lo entienda. En segundo lugar, quiero que sea lo más beneficioso posible para el lector.

Una vez que te registres para obtener una cuenta (tienen una prueba gratuita), ve a su herramienta de exploración de palabras clave y escribe el tema sobre el que quieres escribir una entrada de blog. Lo que quieres es encontrar palabras clave que tengan muchas búsquedas pero que no sean tan competitivas como para no poder clasificarlas.

SEMRush te dirá cuánto tráfico está recibiendo un término de búsqueda y cuántos backlinks es probable que necesites para posicionarte para este término de búsqueda. También te dirá quiénes ya se están posicionando para ello, cuánto tráfico están recibiendo y para qué otras palabras clave se posicionan en esa página.

Una recomendación que yo haría es, enlazar a otros sitios web en las entradas de su blog. Cuando escribimos artículos como 50 Most Influential People In Blogging, enlazamos a cada blogger. Cuando ven el artículo, suelen compartirlo y enlazarlo en algún lugar de su blog.

tráfico en shopify

Este artículo no enumera todas las estrategias de tráfico bajo el sol, sino que enumera las tácticas que utilizamos en Ahrefs. Estas son tácticas que nos han ayudado a aumentar nuestros ingresos en un 65% año tras año, es decir, se ha demostrado que funcionan:

Esto le da una lista manejable de temas de baja competencia con volúmenes de búsqueda decentes.Para más ideas, juegue con los filtros hasta que obtenga una lista con la que esté satisfecho.IMPORTANTE. El filtrado por dificultad de la palabra clave (KD) sólo da una idea aproximada de la dificultad. Siempre debes analizar los resultados de la búsqueda manualmente para juzgar la dificultad del mundo real y la intención de búsqueda antes de dirigirte a una palabra clave.Pero no te detengas ahí. Priorice aún más su lista de temas centrándose en aquellos con un alto valor comercial (es decir, los temas en los que su producto o servicio es crucial para resolver un problema concreto).Al final, el tráfico es una métrica de vanidad. Al final, el tráfico es una métrica de vanidad. No tiene sentido atraer mucho tráfico a su sitio web a menos que ese tráfico se traduzca de alguna manera en ingresos:

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