Que son las interacciones en twitter

Participación en twitter

Axia Public Relations puede ayudar a su empresa a desarrollar una estrategia de medios sociales que haga crecer su negocio y establezca su empresa como líder de pensamiento en su industria. Le enviaremos informes mensuales de actividades y resultados que incluyen los análisis que son importantes para su empresa. Obtenga más información sobre nuestros servicios de redes sociales y sobre cómo creamos contenidos que resuenan con su público objetivo. Los clientes adoran el espíritu de cooperación y la ética de trabajo de Becca. Es excelente para contar historias. Becca supervisa las campañas de blogs y redes sociales y ha obtenido su certificación en inbound marketing. Becca se unió a Axia en febrero de 2016. Más información sobre Becca.         Imagen destacada: 123rf.com

Estadísticas de tráfico en twitter

… Los abundantes usuarios de las plataformas de medios sociales generan un número masivo de contenidos basados en las interacciones sociales. Los seres humanos interactúan con esos contenidos en línea y sus percepciones, comportamientos y conocimientos están implícitamente influenciados [20,

… Revelan que, aunque hay una alta rotación en los pares de usuarios que interactúan a lo largo del tiempo, muchas de las propiedades estructurales globales, como el grado medio de los nodos, el coeficiente de agrupación, la longitud media de los caminos, la densidad y la centralidad de la interrelación, permanecen relativamente constantes a lo largo del tiempo. Sofus A. Macskassy

Lee más  Como borrar instagram para siempre

39 Los resultados de este estudio son similares a los del estudio comparativo sobre la diabetes de tipo 1 en el que nos inspiramos. 24 La correlación positiva entre el apoyo social y la salud está ampliamente aceptada entre las comunidades de investigación en salud pública y psicología. …

… Cada tipo de vínculo aporta una cantidad diferente de información y el tipo MT es el más informativo para nuestro propósito. Además, esta prueba pone al descubierto una característica de la dinámica de las respuestas: la mayoría de las veces, las respuestas implicaban sólo a dos personas

Análisis de tendencias en twitter

No te limites a seguir a otros, también interactúa con ellos. Si no vas a interactuar con nadie, nadie sabrá de ti y estarás solo tuiteando y viendo tus tuits. Así que interactúa con las personas a las que sigues o te gustan. Responde a sus tweets, ayúdales siempre que sea posible. De esta manera, ellos llegarán a saber más y más sobre ti.

Si respondes a sus tweets con frecuencia, dirán: «Es una persona genial». Así que, interactúa con otros, y ellos interactuarán contigo. Tal vez les gustes tanto que te sigan y retuiteen tus tweets. Así que, si tienen 20.000 seguidores y están retuiteando tus cosas. Ya sabes, vas a conseguir un montón de visitantes a tu sitio. Y no olvides que puedes interactuar con tanta gente como quieras.

Por lo tanto, si usted está agregando hashtags a su tweet con el enlace de su blog. Ese tweet va a ser visible para todas las personas que busquen el hashtag que añades a tu tweet. Así, esto significa que más personas podrán ver tu tweet y visitar tu sitio web a través del enlace que les diste en tu tweet.

Lee más  Frases de superación y éxito

Impresiones en twitter

El alcance potencial se define como el número total de personas que pueden haber visto tu Tweet. Esto significa todos tus seguidores más los seguidores de las cuentas que te retwittearon. Por lo tanto, si tienes 50 seguidores y una cuenta que te retuitea tiene 200 seguidores, tu alcance potencial es de 250. Con cada cuenta que te retuitea, los seguidores se suman. No compensa las cuentas duplicadas, por lo que si una persona sigue a dos cuentas que retweetearon el Tweet, aún se cuentan como dos en el Alcance potencial.

Cuando se combinan, las impresiones y el alcance potencial pueden ofrecer una visión más clara de tu Tweet. Dado que es casi imposible que tu Tweet haya llegado a todos tus seguidores, el alcance real de tu Tweet probablemente se encuentre entre tu métrica de impresiones y alcance potencial.

La tasa de participación se calcula dividiendo el número de participaciones por el número de impresiones. La participación incluye cualquier forma en que alguien interactúe con un Tweet, incluidos, entre otros, los Retweets, los clics y los Likes.