Proyecto para crear una empresa

Cree su propia hoja de trabajo para empresas

Ahora que comienza 2016, es el momento de que las empresas (independientemente del sector, el tamaño, la oferta de productos o servicios o la ubicación) hagan un balance de todos los recursos e iniciativas, y planifiquen proyectos centrados en la estrategia para ponerlos en práctica en el nuevo año. Hay muchos proyectos que cualquier empresa puede poner en marcha y que, si se ejecutan con éxito, pueden crear nuevas oportunidades o reducir drásticamente la posibilidad de perder costosas oportunidades.

A menudo se persiguen proyectos con el fin de generar ingresos, crear oportunidades de crecimiento, buscar la innovación o incluso aumentar el conocimiento de la marca, pero puede ser fácil quedar atrapado en las operaciones cotidianas sin reconocer el coste real de perder algunos proyectos más básicos. Aquí hay seis proyectos que cualquier empresa puede implementar en 2016 para ayudar a asegurar que las personas, los procesos y las tecnologías están trabajando juntos de manera efectiva para crear mejores oportunidades o evitar las perdidas.

Tanto si su empresa es pequeña, mediana o grande, su primer proyecto debería ser una iniciativa para revisar la visión y la dirección que se pretende dar a la empresa, y asegurarse de que todos los proyectos apoyan esa visión. Si su empresa es pequeña, puede lograrlo asignando a una persona como gestor de proyectos dedicado o a tiempo parcial, centrando el tiempo y los esfuerzos en este aspecto.    Las organizaciones más grandes pueden transformar su tradicional Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en una Oficina de Gestión de Proyectos Empresariales (EPMO) de alto rendimiento que garantice que todos los proyectos, programas y carteras se canalizan de forma eficaz y eficiente para apoyar plenamente la dirección estratégica de toda la empresa.

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2- Registro de los progresos realizados durante el año y acompañamiento específico: balance periódico con el gestor de la incubadora sobre los objetivos alcanzados y los que quedan por alcanzar. Servicio de coaching sobre liderazgo, cómo crear tu plan de negocio, cómo elaborar un pitch para atraer inversores y cómo gestionar tu empresa en el día a día.

Al final del año académico se elabora un informe para cada uno de los miembros activos, sea cual sea su etapa de avance. El principio es que cada alumno está realmente supervisado, «tutelado» en paralelo a su curso académico.

Crea tu propio proyecto de economía empresarial

– Para los estudiantes cuyo objetivo es hacer progresar su idea, su concepto innovador o su deseo de desarrollar un espíritu empresarial, la incubadora del ISTEC organiza cada semana una serie de encuentros (talleres, grupos de reflexión, testimonios personales de empresarios, información general). Cada uno de los miembros recibe una ficha de proyecto en la que se expone la situación en la fase de entrada en la «preincubadora» y, en particular, los objetivos que deben alcanzarse al final del curso.

1- Una entrevista con un comité de dirección que se celebra al principio del año académico para presentar globalmente el concepto y el estado de avance del trabajo. El responsable de la incubadora ISTEC orienta a los estudiantes para que estén óptimamente preparados para esta entrevista. Si el proyecto es viable en opinión de los paneles, el estudiante puede entonces beneficiarse de los demás servicios de orientación.

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2- Registro de los progresos durante el año y acompañamiento específico: balance regular con el responsable de la incubadora sobre los objetivos alcanzados y los que quedan por alcanzar. Servicio de coaching sobre liderazgo, cómo crear tu plan de negocio, cómo elaborar un pitch para atraer inversores y cómo gestionar tu empresa en el día a día.

Proyecto de clase de negocios

Escuche a las empresas Las empresas que participan en los proyectos de empresa tienen acceso a un grupo experimentado de profesionales del MBA que pueden aplicar sus habilidades, su enfoque y su diversa gama de antecedentes a un problema. Escuche a algunas de las empresas participantes.

«EY buscaba ayuda en torno a la innovación digital, centrándose en. Al trabajar en las Big 4, las cosas se mueven rápido y queríamos personas que tuvieran tiempo para hacer un análisis estructurado con un par de ojos nuevos. Los estudiantes están muy comprometidos, tienen experiencia en el sector y aportan un nivel de madurez al trabajo. Todas las personas con las que se han reunido dicen que han hecho preguntas perspicaces. Hay una buena mezcla de género y nacionalidad entre el equipo y permite acceder a una gran reserva de talento.»

«Este Proyecto Estratégico de Empresa se centró en el futuro de la industria de los fabricantes de equipos originales (OEM) y del Internet de las Cosas (IoT). La división de OEM e IoT de Dell Technologies ofrece a las organizaciones la capacidad de desbloquear todo el potencial de los datos de IoT y permitir decisiones más rápidas y precisas para aquellos que buscan adelantarse a sus competidores. El equipo de MBA trabajó estrechamente con los equipos de operaciones globales, marketing, ventas y estrategia de Dell para obtener nuevos conocimientos sobre el panorama competitivo de la industria y hacer recomendaciones para el cambio. Esta ha sido una asociación muy valiosa para Dell Technologies, ya que los estudiantes han aportado un valor real a la empresa».

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