Frases para historias de instagram

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¿Sabes si tu estrategia de marketing en Instagram está funcionando? ¿Puedes saber qué post o historia ha generado más engagement en el transcurso de una semana? Si no tienes la respuesta a ninguna de estas preguntas, necesitas una buena dosis de analítica de Instagram.Para aquellos que no estén familiarizados con su función, la analítica de Instagram es la forma de evaluar el rendimiento de tu contenido y de tu perfil en general. Los negocios inteligentes utilizan las analíticas de IG para rastrear una variedad de métricas y evaluar el potencial de sus publicaciones. Si prestas atención a tus datos de análisis, puedes obtener información útil que te ayude a mejorar tu marketing en Instagram.  Ahora bien, ¿cómo se obtienen las analíticas en Instagram, sobre todo porque la plataforma no tiene su propio panel de análisis? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a ver.  En este post, hablaremos de las dos formas principales en las que puedes acceder a las analíticas en Instagram, incluyendo las mejores herramientas para hacer un seguimiento de las métricas de Instagram específicas para tus objetivos.  Empecemos.

Nota: Si has creado o hecho el cambio a un perfil de negocios de Instagram muy recientemente, puede tomar un tiempo para que la plataforma presente datos para tu perfil. Además, Instagram solo mostrará información sobre las historias y el contenido que hayas publicado después de convertirte en un perfil empresarial.

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Los emojis no son sólo para la mensajería instantánea. Las marcas también están empezando a incorporar una estrategia de SEO con emojis en sus sitios web para promocionar mejor sus negocios. Desde el reparto de pizzas hasta las tiendas de ropa, ha habido un aumento de los emojis que se apoderan de los resultados de búsqueda y ayudan a las marcas a elevar el tráfico de su sitio web. Por eso, si quieres adelantarte a una tendencia de SEO que está creciendo rápidamente, quizá quieras probar algunos de nuestros consejos.

Ejecutar una estrategia de SEO con emojis es siempre una buena opción si hay un volumen de búsqueda que lo justifique. Utilizando una extensión de Chrome como Keywords Everywhere, puedes añadir emojis en tu barra de búsqueda para determinar si hay volumen de búsqueda para las palabras clave emoji. Echemos un vistazo a uno de los ejemplos de SEO emoji más buscados: entrega de pizza.

Utilizando las palabras clave basadas en texto, «pizza cerca de mí», vemos que hay 3,35 millones de búsquedas al mes. Se pueden ver los listados de las cadenas de pizza cercanas y el contenido en torno a la mejor pizza de Toronto, que es donde yo vivo. Así, el contenido de los resultados de la búsqueda está claramente personalizado a mi ubicación.

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Este es uno de nuestros paquetes de plantillas de instagram story, que llamamos colecciones. La aplicación PostMuse te ofrece la posibilidad de crear historias y muchas otras colecciones de plantillas de Instagram. Con PostMuse haces Historias y contenido de redes sociales con mejor aspecto. Descarga la aplicación para Android e iOS.

Con estos paquetes de plantillas de historias puedes ser más creativo y también más productivo. No necesitas Photoshop ni un ordenador portátil, todo lo que necesitas es tu teléfono. La descarga de nuestra aplicación es gratuita y si quieres utilizar este paquete, lo encontrarás en la aplicación, junto con muchos otros.

PostMuse es el EDITOR DE HISTORIAS que te ayuda a hacer historias que se vean bien usando nuestros increíbles PAQUETES DE TEMAS DE HISTORIAS. Además, los filtros de fotos, las fuentes cursivas y los emojis facilitan la creatividad.

Esto es lo que pasa. Hacemos diseños como estos cada mes y los añadimos a la app. Así que si tienes la app instalada, puedes estar fácilmente al tanto de esa cadencia social que buscas. Descárgala en iOS y Android.

Sabías que el 48% de las pequeñas marcas en Estados Unidos apenas pueden publicar una vez a la semana en Instagram? Además, ¿sabías que publicar a diario hace que una cuenta crezca un 56% más cada mes, en comparación con publicar solo una vez a la semana?

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