Como hacer para tener mas seguidores en instagram

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10.000 seguidores en Instagram. Es un hito común en las redes sociales por el que trabajan las empresas cuando construyen una marca. Para algunos, alcanzar este nivel demuestra que tienes el potencial de ser un influencer online serio en tu industria.

Sin embargo, con el aumento del marketing de influencias, los usuarios de Instagram a veces compran listas de seguidores potenciales con la esperanza de conseguir que al menos una parte de estas personas presten atención a su cuenta. Pero especialmente en un entorno empresarial B2B, la compra de una lista puede conducir a un tráfico de baja calidad a su sitio web – junto con consecuencias no deseadas como una mayor tasa de rebote, menos tiempo de permanencia en las páginas, y clientes potenciales de mala calidad.

Es mucho más seguro (y más gratificante) hacer crecer tus seguidores sociales de forma orgánica. El compromiso con tu marca será mucho mayor, los miembros de tu público objetivo compartirán tu contenido y tendrás más oportunidades de convertir o alimentar clientes potenciales cualificados que estén realmente interesados en lo que vendes.

Si has estado publicando en Instagram durante un tiempo y no estás consiguiendo la tracción social que buscas, ¡cámbialo!  Cambia el tipo de contenido que estás publicando y dale un tono diferente a los pies de foto. A continuación, consulta las analíticas y comprueba con qué contenidos conecta la gente. También puedes fijarte en las marcas que te gustaría emular en las redes sociales e incorporar algunas ideas nuevas. Una vez que hayas identificado el contenido y la voz que más resuenan entre tus espectadores, publica más posts como ese.

cómo conseguir más seguidores en instagram 2020

Del mismo modo, no es necesario trabajar con influencers de gran tamaño para conseguir un impacto. Los Nano y Micro influencers suelen tener mayores tasas de engagement que los Macro influencers, y suelen tener una tarifa más baja para los posts patrocinados.

Sin embargo, tendrás que trabajar con más influenciadores Nano o Micro para alcanzar el mismo tamaño de audiencia que un influenciador Macro – por lo que la estrategia correcta dependerá de tus necesidades de ancho de banda y presupuesto.

Los memes, en particular, son enormes para generar alcance viral, especialmente cuando aprovechan algo que es tendencia en la cultura popular. Suelen ser graciosos o ingeniosos, y suelen presentar una combinación de texto e imágenes (una foto, un GIF o un vídeo).

CONSEJO: Con las funciones de recopilación de Later, puedes revisar todas las publicaciones en las que has sido etiquetado o buscar publicaciones que contengan un hashtag específico. Una vez que encuentres la publicación perfecta, puedes guardarla en tu biblioteca multimedia. Más tarde se mantendrá la calidad original del post y se añadirá el mango del creador original.

«Piensa en cuál es tu nicho, en qué sector estás, a quién te diriges y qué solución ofreces», recomienda la experta en Instagram, Elise Darma. «Cuando tengas dudas, introduce ese término en la barra de búsqueda de Instagram y mira lo que aparece».

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Uno de los mayores jonrones que tuve fue cuando volví a publicar un vídeo que acumuló 52.862 visitas, obtuvo 1264 comentarios y 9.147 likes. En ese momento, ni siquiera tenía 10.000 seguidores, así que esto fue un gran problema. ¿Y lo mejor? No puse anuncios ni nada. Conseguí seguidores de Instagram gratis.

Los hashtags son una gran manera de conseguir nuevos seguidores. Yo era bastante activa en Instagram, así que buscaba en la lista de hashtags que se me ocurrían y que utilizaba a diario para encontrar las publicaciones de mayor rendimiento que no eran publicadas por otras páginas de fans (por lo tanto, no por mis competidores), sino por personas individuales.

Un miembro del personal de Buzzfeed escribió un artículo sobre cómo hizo crecer su marca personal como influenciadora de Instagram. Actualmente tiene casi 10.400 seguidores, pero el artículo que escribió en la plataforma podría haber ayudado.

¿Buzzfeed no es adecuado para tu nicho? No hay problema. También puedes utilizar una herramienta llamada HARO en la que recibes tres veces al día correos electrónicos llenos de solicitudes de reporteros que buscan obtener contenido y citas de expertos para sus historias.

Si nunca has tenido un cliente, acércate a los influencers de tu nicho con menos de 5.000 seguidores. Sé que la cifra parece baja, pero los influencers con pocos seguidores en Instagram quieren monetizar sus cuentas y estarán dispuestos a hacerse fotos con tus productos a una tarifa mucho más baja.

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Esto se debe a que los únicos seguidores de Instagram verdaderamente valiosos son las personas reales que se preocupan y se comprometen con tu marca. Un recuento de seguidores falso puede aumentar tu ego, pero no ayudará a tu estrategia de Instagram.

Conseguir más seguidores en Instagram es un gran objetivo para empezar. Pero los seguidores por sí solos no te darán una cuenta de Instagram exitosa. Ganar seguidores debe formar parte de un plan más amplio que se conecte con tu estrategia de negocio y tus objetivos de marketing social.

Mantenerte centrado en estos objetivos orientados al negocio te ayudará a mantener la coherencia de tu cuenta de Instagram. Te ayudará a contar una historia de marca convincente que atraiga a los nuevos visitantes del perfil y ayude a construir (y mantener) un seguimiento leal.

Responder a estas preguntas te ayudará a elaborar el tipo correcto de contenido de Instagram para llegar a las personas en Instagram que son más propensas a darte un seguimiento. También te mantendrá centrado en las necesidades de tu público objetivo para que puedas ofrecer constantemente el tipo de contenido que hace que quieran seguirte a largo plazo.

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