Buscar palabras clave en google

Buscador de palabras clave gratuito

El volumen de búsqueda de palabras clave revela el número de veces que se busca una determinada palabra clave en un periodo de tiempo definido. Los profesionales del marketing SEO observarán los promedios de volumen de búsqueda de palabras clave en periodos predefinidos para determinar la popularidad -y la competencia- de una palabra clave. Esta información orienta su estrategia en cuanto a las palabras clave que tienen más probabilidades de suscitar interés y generar tráfico.

Cuando se trata de seleccionar palabras clave eficaces, es fundamental tener en cuenta la intención del usuario. También llamada intención de la palabra clave o intención de búsqueda, se refiere al propósito que hay detrás de una consulta. ¿Qué espera encontrar una persona cuando introduce un conjunto específico de palabras en un motor de búsqueda?

Le conviene incluir palabras clave de SEO localizadas que se dirijan a esta ubicación. De este modo, atraerá a los usuarios de Internet que introducen activamente las consultas de búsqueda para encontrar restaurantes en Greensboro en lugar de personas de todo el país, que probablemente no estarán interesadas en una plataforma específica de Greensboro.

Entonces, ¿cómo encontrar las palabras clave adecuadas? No se trata de un juego de adivinanzas. Como con la mayoría de las cosas en SEO, hay herramientas basadas en datos disponibles para guiar el proceso. A continuación te presentamos algunas herramientas de búsqueda de palabras clave que pueden ayudarte a encontrar términos de búsqueda, con una breve explicación de cómo utilizar cada una de ellas:

Lee más  Mejor reproductor de musica pc

Generador de palabras clave

El coste de cada palabra clave será diferente en función de la calidad de la misma, la competencia en la subasta y otros factores. Asegúrese de que sus palabras clave y su página de destino están estrechamente relacionadas con los términos que un cliente podría estar buscando. Para ayudarle a entender la calidad de sus palabras clave, cada palabra clave tiene una puntuación de calidad.

Esta puntuación se basa en la tasa de clics esperada, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino. Los anuncios de mayor calidad y relevancia para las búsquedas de los usuarios suelen conllevar costes más bajos y mejores posiciones en los anuncios. Aprenda a asegurarse de que sus anuncios son relevantes.

Puede utilizar los tipos de concordancia de palabras clave para elegir el rango de búsquedas que pueden coincidir con sus palabras clave. Con la concordancia exacta, su palabra clave sólo se mostrará en las búsquedas que tengan el mismo significado que la palabra clave. Con la concordancia de frase, su palabra clave puede aparecer en las búsquedas que incluyan el significado de su palabra clave.

Búsqueda por palabra clave

Afganistán Alemania Arabia Saudí Argelia Argentina Australia Bangladesh Brasil Canadá Chile China Colombia Congo, República Democrática del Egipto España Etiopía Francia Hong Kong India Indonesia Irak Irlanda Italia Jamaica Japón Kenia República de Malasia México Myanmar Nepal Nigeria Países Bajos Pakistán Polonia Portugal Rumanía Federación Rusa Singapur Sri Lanka Sudáfrica Sudán Taiwán Tailandia Turquía Ucrania Uganda Emiratos Árabes Unidos Estados Unidos Venezuela Vietnam

Lee más  Como se quita una cuenta de instagram

Afrikáans Albanés Amárico Árabe Azerbaiyán Vasco Bielorruso Bengalí Bihari Bosnio Búlgaro Catalán Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Danés Neerlandés Inglés Esperanto Estonio Feroés Finlandés Francés Frisón Gallego Georgiano Alemán Griego Gujarati Hebreo Hindi Húngaro Islandés Interlingua Irlandés Italiano Japonés Javanés Canarés coreano latín letón lituano macedonio malayo malayam maltés maratí nepalí noruego noruego (nynorsk) occitano persa polaco portugués (Brasil) portugués (Portugal) punjabi rumano ruso gaélico escocés serbio eslovaco esloveno sudanés sueco tagalo tamil telugu tailandés tigrinya turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita xhosa zulú

Búsqueda de palabras clave

Es fácil recordar la mayoría de los operadores de búsqueda. La mayoría de los SEO conocen los conceptos básicos, pero pocos los dominan realmente. En este artículo, compartiré 15 consejos prácticos para ayudarle a dominar los operadores de búsqueda para SEO, que son:

La mayoría de los SEOs conocen los fundamentos, pero pocos los dominan realmente.

No, no es así. Son otros 15 sitios con esta misma copia, es decir, contenido duplicado.A veces, los problemas de contenido duplicado también pueden surgir de páginas de productos similares, por ejemplo, productos similares o idénticos con diferentes cantidades:

Aquí tienes un ejemplo de ASOS: todas estas páginas de productos son iguales, dejando a un lado las cantidades.Pero el contenido duplicado no es sólo un problema para los sitios de comercio electrónico.Si tienes un blog, entonces la gente podría estar robando y republicando tu contenido sin atribución.Veamos si alguien ha robado y republicado nuestra lista de consejos de SEO.